La literatura de Alice Kellen es una de las más esperadas en la actualidad. Tras el éxito de la bilogía ‘Deja que ocurra’, la autora anuncia el lanzamiento de «Nosotros en la luna».

La Editorial Planeta vuelve a encargarse de llevar al mercado las historias de Alice Kellen. Lo hizo el año pasado con Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, lo ha vuelto a hacer para una reedición en formato estuche y lo volverá a hacer en enero con las ediciones en bolsillo, publicadas por el sello Booket.

¡Pero eso no es todo! El 28 de enero de 2020, Planeta publicará la nueva novela contemporánea de Alice Kellen. Nosotros en la luna ya tiene portada, además de fecha de publicación y un público hambriento de historias. La novela cuenta con un total de 320 páginas. La sinopsis ya está disponible, así que te la contamos:

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz

«Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en algún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero, ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. 

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.»

28 de enero a la venta en todas las librerías, ¡no te lo pierdas!

 

Portada «Nosotros en la luna» | Imagen: Editorial Planeta

 

Imagen principal: Editorial Planeta