‎La Maravilla Orquesta del Alcohol  aunó pasión, talento y una potente conexión con su público, acompañándose de sus invitados, para dejar de ser solo los ‘héroes del sábado’ y serlo también  del Wizink Center en este fin de gira de ‘Salvavida (de las balas perdidas)’ tan especial el pasado 23 de noviembre.

Pasan poco más de siete minutos de las nueve  de la noche cuando se apagan las luces momentáneamente en el mítico Palacio de los Deportes.

Todo lo que hasta entonces habían sido charlas y miradas al móvil se convierte en una enorme expectación generalizada y compartida por las casi 15.000 personas que nos encontramos allí. Y, de pronto, esa expectación se transforma en un estallido de emociones cuando suenan los primeros acordes de Nubesnegras, precedida por Mil demonios.

El ambiente es inigualable para cuando le toca el turno a Miles Davis, con ese “Quiero quedarme a vivir en ese instante en el que la montaña rusa llega arriba y no antes ni después.”

También tuvieron un bonito detalle con Berri Txarrak, a quien dedicaron su tema PRMVR, banda que les ha enseñado mucho y que se despedía  ayer de los escenarios. Y, por supuesto, incluso arrancando alguna lágrima entre los asistentes se abrió paso Campo amarillo.

La M.O.D.A. | Imagen: Álvaro de las Heras – WHY NOT

Los aliados de la M.O.D.A

Para poner la  guinda al pastel estuvieron acompañados de invitados de lujo, pasando  por Morgan, primero a dúo con Nina y después con toda la banda, Juan BlasFetén Fetén, Víctor Rutty & Rober del Pyro, con un potente rap en  La vida se gasta. Quique González fue fuertemente aclamado y con él compartieron La cuerda floja y 1932.

La M.O.D.A, bajo el foco

Estás fotografías de nuestro compañero plasman perfectamente lo que  fueron aproximadamente dos horas y media de esa música que te pone la piel de gallina, que te hace vibrar y que de verdad alimenta el alma y no los bolsillos.

Sin duda alguna, Madrid cayó rendido a los pies de La M.O.D.A, pero quién no lo haría con semejante garra en su directo. Por eso mismo, el público terminó coreando su nombre y pidiendo otra más después del fin del evento.

La M.O.D.A. | Imagen: Álvaro de las Heras – WHY NOT

Además, para quién no pudo disfrutar en vivo el concierto, ya se puede disfrutar del show completo en el canal de Youtube de La M.O.D.A, ya que lo trasmitieron simultáneamente anoche.

Aunque les echaremos de menos, ya que anunciaron un pequeño parón hasta 2021 para regresar con nuevos proyectos, estamos completamente seguros de que regresarán con más ganas y fuerza que nunca, si todavía cabe.

 

 

Imagen principal: Álvaro de las Heras