‎La Maravilla Orquesta del Alcohol aunó pasión, talento y una potente conexión con su público, acompañándose de sus invitados, para dejar de ser solo los ‘héroes del sábado’ y serlo también del Wizink Center en este fin de gira de ‘Salvavida (de las balas perdidas)’ el pasado 23 de noviembre.

Pasan poco más de siete minutos de las nueve de la noche cuando se apagan las luces momentáneamente en el otrora Palacio de los Deportes.

Todo lo que hasta entonces habían sido charlas y miradas al móvil se convierte en una enorme expectación compartida por las casi 15.000 personas que se encuentran allí. Y, de pronto, esa expectación se transforma en un estallido de emociones cuando suenan los primeros acordes de Nubes negras.

El ambiente es inigualable para cuando le toca el turno a Miles Davis, con ese «Quiero quedarme a vivir en ese instante en el que la montaña rusa llega arriba y no antes ni después.»

También tuvieron un detalle con Berri Txarrak, a quien dedicaron su tema PRMVR, puesto que la banda navarra que «tanto les ha enseñado» se despedía ayer de los escenarios. Quizá uno de los momentos más emotivos para los asistentes, que derramaron alguna lágrima, fue Campo amarillo.

La M.O.D.A. | Imagen: Álvaro de las Heras – WHY NOT

Los aliados de la M.O.D.A

Para poner la  guinda al pastel estuvieron acompañados de numerosos invitados y compañeros como Morgan, primero a dúo con Nina y después con toda la banda, Juan BlasFetén Fetén, Víctor Rutty & Rober del Pyro, con un potente rap en La vida se gasta. Quique González fue fuertemente aclamado y con él compartieron La cuerda floja y 1932.

La M.O.D.A, bajo el foco

Estas fotografías de nuestro compañero plasman lo que fueron aproximadamente dos horas y media de un evento que puso la piel de gallina a sus fans y que les hizo vibrar. En definitiva, Madrid cayó rendido a los pies de La M.O.D.A. El público terminó coreando su nombre y pidiendo otra más después del fin del evento.

La M.O.D.A. | Imagen: Álvaro de las Heras – WHY NOT

Para quién no pudo disfrutar del directo, el show completo ya está disponible en el canal de Youtube de La M.O.D.A, .

Aunque les echaremos de menos, ya que anunciaron un pequeño parón hasta 2021 para regresar con nuevos proyectos, estamos seguros de que regresarán con más ganas  que nunca.

 

 

Imagen principal: Álvaro de las Heras