Luis Cepeda se lleva dos premios con «Ticket Of The Year», las encuestas anuales en las que más de 200 millones de usuarios de Ticketmaster deciden sus ganadores. 

Los resultados de las encuestas, propuestas y votadas por los mismos seguidores de los artistas, han posicionado a Cepeda en la primera posición de dos categorías nacionales. 

Comparte pódium con su ex-compañera de edición, Miriam Rodríguez, en la categoría mejor evento/artista nacional del año, de la que ha resultado ganador. Su concierto en el marco del festival Concert Music celebrado en Cádiz (Málaga Auditórium Club) le convierte en Ticket Of The Year frente a otros artistas como Mónica Naranjo, Miriam Rodríguez, Pablo López y Pablo Alborán (artista más votado el año pasado).

El gallego repite en una segunda nominación: evento o artista nacional más esperado. Por si su 2019 hubiera sido poco, el 2020 es prometedor antes de siquiera empezar. Cepeda es, sin duda, el artista que más votos ha registrado por sus fans. La organización y constancia del séquito de cepedistas han tenido el reconocimiento merecido, y su artista favorito se ha llevado dos premios de Ticketmaster.

TICKET OF THE YEAR INTERNACIONAL

En las categorías internacionales, Metallica es el evento más votado como mejor artista o evento internacional del año. Su paso en mayo por los estadios de Barcelona y Madrid con el Worlwired Tour 2019 han sido escogidos por los fans españoles como los dignos de recibir el premio. En el ranking mundial, se ha posicionado como segunda mejor gira de 2019, detrás del Beautiful Trauma Tour de P!ink. 

El Ticket Of The Year al artista o evento más esperado va, por segundo año consecutivo, a BTS. El grupo de k-pop cuenta con unas fans increíbles que han conseguido la victoria de sus ídolos por segunda vez. ¡Tienen ganas de más en 2020, y lo hacen saber!

 

 

Imagen principal: Ticketmaster España