Lewis Capaldi lanza «Before You Go» como primera toma de contacto con la reedición de su primer álbum. «Divinely Uninspired To A Hellish Extent» saldrá al mercado el 22 de noviembre.

2019 ha sido un buen año para Lewis Capaldi, sin duda, así que tendrá un final a la altura. Before You Go es el último lanzamiento musical del artista, y este se presenta como la previa de la reedición de su primer y exitoso CD.

El 22 de noviembre sale a la venta la reedición Divinely Uninspired To A Hellish Extent con un total de quince canciones, incluyendo, además de la más reciente y otras dos inéditas, sus mayores éxitos. Leaving My Love Behind y Let It Roll son los títulos que se suman a la lista de temas de Capaldi, y saldrán a la venta en formato CD rojo transparente y cassette, así como una edición limitada y firmada. 

¿Cómo es Before You Go?

Siguiendo los pasos del artista, y en armonía perfecta con sus anteriores éxitos, Before You Go no es menos que una balada rasgada y desgarradora. Como era de esperar, la letra es desoladora y trágica, y el alma con la que la interpreta juega a la perfección con la emoción a transmitir. Así, otra joya del joven Capaldi. 

Nadie quiere perderse los espectáculos de Lewis. Tras todo un año de conciertos y festivales, un par de los cuales pararon en España este pasado mes de octubre, el artista arranca con su gira británica. Dublín recibe el 21 de noviembre la primera fecha del último inicio del año para Lewis. Todas las localidades están más que vendidas, convirtiendo a Lewis en uno de los pocos artistas en conseguir semejante éxito en tan poco tiempo.

La gira del artista tiene final previsto para el 21 de junio, más de sesenta fechas internacionales después de arrancar.