A punto de cumplir veinte años de carrera musical, Dani Martín ha anunciado este martes su nueva gira para 2020. Tan solo Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao y Barcelona disfrutarán «Lo que me dé la gana» en sus escenarios. 

Tras un 2018 en el que el cantante pisó España, México, Estados Unidos e Inglaterra con Grandes éxitos y pequeños desastres, Dani Martín ha anunciado una gira para 2020 mucho menos extensa. Con tan solo cinco paradas, las entradas saldrán a la venta este jueves 21 de noviembre, a las 10:00 horas en la web oficial del cantante.

26/09 – Málaga – Palacio de Deportes Martín Carpena

3/10 – Valencia – Marina Sur

17/10 – Madrid – Wizink Center

24/10 – Bilbao – Exhibition Centre

31/10 – Barcelona – Palau Sant Jordi

Estas ciudades no solo contarán con el cantante durante su gira, sino que, esta misma semana, acogerán sus firmas de entradas. Él mismo, en sus redes sociales, ha confirmado que “si traes discos o algún recuerdo de estos 20 años, te lo firmaré también».

Anuncio de las firmas de entradas | Imagen: Dani Martín vía Twitter

El 21 de noviembre promete: “Terminaré de contar toda la verdad: a las 21:00 en todas las plataformas digitales y a las 21:45 tocando en directo en El hormiguero”. Además de sacar a la venta las entradas, estrenará su nuevo single, La mentira. Tras meses dejando pistas en sus redes sociales. “Dani Martín borracho”, “Dani Martín se casa” o “Dani Martín es un primate” han sido solo algunas de las frases, mentiras, que ha difundido para crear todavía más expectación por este nuevo tema.

La jornada, si bien llena de anuncios, no se ha quedado sin anécdota. La que fue representante de España en Eurovisión en 2016, Barei, reaccionó a la publicación del cartel de la gira del madrileño, “acusándolo”, aunque desde el sentido del humor, de copiar la carátula de su single I don’t need to be you.

Publicación de Barei | Imagen: Instagram

Sin duda, el anuncio no ha dejado indiferente a nadie. Con La mentira todavía como un gran misterio, empieza una gran semana para Dani Martín y, sin duda, para sus seguidores.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Lo que me dé la gana’