Nil Moliner ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de un nuevo single titulado ‘Cien x cien’. El artista catalán se encuentra en el mejor momento de su trayectoria musical y está a punto de cumplir un sueño: sacar su propio disco.

NilMoliner ha vuelto a emocionar con su nuevo single Cien x cien. La canción ha vuelto a convencer a todos, y es que el sello del cantante es inconfundible. Buen rollo, energía y emoción es lo que transmite Nil en cada uno de sus temas.

Sin duda, el artista tiene un gran don para componer y lo ha ido demostrando desde aquel Que nos sigan las luces, canción que compuso para Alfred García y que enamoró a todos. El cantante, ya cuenta con miles de personas que siguen su trayectoria musical y, poco a poco, ha ido cumpliendo sueños.

NUEVO ÁLBUM Y NUEVA GIRA

Este 2019 ha sido el año de Nil Moliner, que ha conseguido el certificado de disco de platino en España con Soldadito de Hierro y ha colgado el cartel de sold out en la mayoría de sus conciertos por España. Además, ha terminado por todo lo alto con el anuncio de la publicación de su primer álbum de estudio Bailando en la batalla. El disco saldrá en febrero de 2020 y lo presentará en su nueva gira.

La aventura empezará en su casa, en Barcelona, el 29 de marzo en la sala RazzMatazz, ciudad en la que ya ha vendido todas las entradas. A partir de ahí, el cantante viajará por toda España compartiendo su música con todos sus fans.  Las entradas ya están disponibles y se pueden conseguir en su página web.

Cartel de promoción de la nueva gira | Imagen: @nilmoliner

Paso a paso, Nil Moliner se ha ido ganando un hueco en el panorama musical y promete quedarse para mucho tiempo. Sus fans esperan con ganas este nuevo año para poder «girar» con el artista por toda España al Cien x cien.

 

 

Imagen principal: YouTube