Laura Ocampo y Laura Pardo han lanzado su último trabajo musical con la finalidad de romper los estereotipos de género existentes.

El feminismo va cobrando más fuerza a la hora de crear en el ámbito artístico. De este modo, Kexxy Pardo ha lanzado una canción llamada Qué bien te ves como una forma de reflejar el cambio de tornas emergentes hacia los prejuicios de género. Por ejemplo, no han dudado en destacar la existencia de cualidades que ostentan muchas mujeres, pero que quedan encerradas en los estereotipos masculinos.

Qué bien te ves relata la historia de una chica que se va de fiesta junto a un amigo que le atrae. Ella se propone conquistarlo, dejándole muy claro que ella tiene el control sobre la situación y que simplemente está buscando un fin de semana de diversión. «Queríamos hacer una canción donde se viera que nosotras las mujeres también invitamos y proponemos a la hora de estar con alguien que nos llama la atención», ha expresado el dúo.

Kexxy Pardo ha dado otro paso importante en su carrera profesional. Comenzaron su periplo musical dándose a conocer en La Voz Teens de Colombia y sus voces no pasaron desapercibidas, ni en el concurso ni posteriormente en el mercado Latinoamericano.

Por lo tanto, han tenido la oportunidad de trabajar junto a productores del calibre de Mango y Nabález, artista revelación de LOS40 Music Awards 2019. Además, han contado con otros artistas como Lola Indigo, Arguello, Yera y Sunamy, Skinny Happy y Lalo Ebratt en sus composiciones.

Sin duda, Laura Ocampo y Laura Pardo han realizado una propuesta musical interesante en su afán de convertirse en la revelación del urbano latino. Además, no han renunciado a su mensaje con tendencia feminista en un momento en el que es más necesario que nunca.

 

Imagen: Imagen promocional