En WHY NOT hemos hablado con Ciccio tras el lanzamiento de su nuevo single, ‘Bueno o Malo’ y nos ha contado todos los detalles del mensaje de la canción, de la grabación del videoclip en Hong Kong y mucho más.

El pasado viernes salió a la luz Bueno o Malo, el nuevo tema de Ciccio que nos invita a reflexionar sobre los juicios de valor, el bien y el mal. La canción ha llegado acompañada de un videoclip que se ha grabado en Hong Kong, entre carteles luminosos, fachadas infinitas, callejuelas abandonadas y vertiginosas vistas aéreas de rascacielos, atardeceres y skylines. El vídeo ha sido dirigido por Clara Asouik, fotógrafa y cineasta habitual de sus trabajos, y editado por Jean Lafleur.

Ciccio ha logrado sorprender una vez más con este tema y su habitual sonido, acuñado como ‘electro-urban’, fruto de su investigación entre la mezcla del folclore tradicional de artistas como Mercedes Sosa o Atahualpa Yupanqui, con los nuevos sonidos contemporáneos de la calle como el reggaeton, electro-cumbia, el techno o el trap, con notas de música urbana y con su personal toque en forma de electro-pop eletrónico.

Hemos hablado con él sobre el mensaje que ha querido transmitir en su nueva canción, por qué ha elegido Hong Kong para grabarlo y le hemos podido conocer un poco más gracias a un pequeño test musical.

 

 

Imagen principal: Videoclip ‘Bueno o Malo’