El pasado 7 de noviembre, Cali y El Dandee, junto a Piso 21, sacaron a la luz el videoclip oficial de su nuevo single ‘Voy Por Ti’.

Voy Por Ti es lo nuevo de Cali y El Dandee con Piso 21; el pasado 7 de noviembre sacaron el videoclip oficial en YouTube. El vídeo ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones y roza los primeros puestos de las listas de Spotify.

Cartel promocional Voy Por Ti

Este trabajo reúne a los hermanos Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo, más conocidos como Cali y El Dandee. Este grupo presenta un enorme bagaje musical desde 2010, recorriendo la mayoría de los escenarios de las ciudades más grandes del mundo. Su tema más exitoso fue Yo Te Esperaré, con el que conquistaron el corazón de todos sus fans, obteniendo numerosos discos de oro y platino al superar los 500 millones de visualizaciones. Cabe destacar que los hermanos Rengifo siempre se han caracterizado por colaborar con diversos artistas del panorama internacional, como Juan Magan, Melendi, Antonio José o Sebastián Yatra.

Esta vez han querido juntarse con sus compatriotas Tezzel, Profe, Dim, Pablo Mejia y Lorduy Hernandez, que conforman el grupo colombiano Piso 21 con el que llevan recorriendo los escenarios desde su origen en Medellín en 2011, para dar lugar a Voy Por Ti.

La canción ha sido escrita por todos los componentes de ambos grupos y también por Andrés Torres, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mundo del cine, la televisión, la música y el teatro. De la producción también se ha encargado Andrés Torres junto a Mauricio Rengifo y Tezzel.

En cuanto al single, Voy Por Ti nos habla del amor, ese que nos vuelve locos, nos cura todos los males y por el que estaríamos dispuestos a hacer cualquier cosa. También toca el tema de las segundas oportunidades. A pesar de ser romántica, el toque de reggateon hace que sea una canción bailable con la que poder disfrutar en cualquier momento.

El videoclip fue dirigido por Nuno Gomes. En él se puede apreciar un gran paisaje caracterizado por una playa en la que los artistas colombianos se pasean y montan en quads. También cuenta con la aparición de una mujer a la que intentan conquistar con esta letra. Cabe destacar que aparecen diversas animaciones coloridas, como letras musicales y corazones, que cobran vida a lo largo del videoclip, dando un toque realista.

¡Ya solo queda esperar el momento para disfrutar de este nuevo single en directo!

 

 

Imagen promocional: Imagen promocional