HBO Max, próxima plataforma de streaming, comparte con la prensa estadounidense, tras meses de rumores, la posibilidad real del esperado reencuentro de «Friends».

Por si añadir la serie a la carta de Netflix, HBO y repeticiones continuas en televisión no hubiera sido suficiente para saciar la sed de más humor dirigido por David Crane y Martha Kaufman, la nueva plataforma HBO Max parece tener pensada una adición a su catálogo que todo el mundo desea tener. 

No se trataría de un episodio ficticio, como todo espectador desearía, con el que conocer el futuro de los personajes más carismáticos y emblemáticos de los últimos 25 años de televisión. Tal vez cuente con un solo episodio, y probablemente no lo haga con guion, pero el revuelo ante la noticia se hace notar como si se acabara de firmar la promesa de una nueva temporada completa.

Los actores de Friends, reunidos este 2019 | Imagen: Jennifer Aniston vía Instagram

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Este abril del 2020, la plataforma HBO Max ya estará funcional y disponible, y toda la atención está puesta sobre ella con el simple rumor (ya no tan rumor) de una reunión de Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). ¿Quién no querría volver a ver a este magnífico reparto en la misma pantalla, posiblemente charlando sobre los personajes humorísticos que tanto marcaron en 2004?

Diez temporadas y veinticinco años después, Jennifer Aniston ha dejado caer en alguna ocasión que el equipo parece estar trabajando en alguna manera de reunir todas las partes fundamentales que crearon el exitoso Friends. Según datos recogidos por Nielsen, Friends fue la segunda serie más vista en 2018, tras ser añadida al catálogo de Netflix.

Las plataformas de streaming que relanzan series de éxito pueden ser increíblemente poderosas. Podremos comprobarlo cuando los trámites iniciales de esta propuesta de HBO Max empiecen a tomar un rumbo creíble y con fecha sobre el calendario. 

 

 

Imagen principal: Imagen promocional