Sephora ha lanzado una campaña con el lema «Mis labios, mis normas» dónde ha querido celebrar por todo lo alto el Single’s Day en la Joy Eslava de Madrid.

Este lunes 11 de noviembre, para festejar a lo grande el Single’s Day, Sephora organizó en pleno centro de Madrid, más concretamente en la famosa sala Joy Eslava, un evento que combinó el maquillaje con la música, y cuyas protagonistas en esto último fueron Natalia Lacunza y Mala Rodríguez.

Antes de que diera comienzo el evento, el staff de Sephora se paseó por la cola de fans que esperaban el concierto de las cantantes invitadas para informarles de que había posibilidad de ganar algunos Meet&Greets con las artistas. La dinámica era muy sencilla, había numerosos carteles repartidos por toda la cola con el lema de la campaña de Sephora, quienes tuvieran interés en participar solo tenían que hacerse una foto con alguno de ellos, subirla a sus redes sociales con el hashtag #WeSingle, mencionar a su artista favorita de entre las dos invitadas y las fotos más originales se llevaron su Meet&Greet. 

Las puertas de la sala se abrieron sobre las siete y media de la tarde, al entrar todos los asistentes recibían como regalo una camiseta con el lema de la campaña de Sephora. También había stands para que quién quisiera pudiera ser maquillado por profesionales, por supuesto con el maquillaje de la marca protagonista del evento.

Una vez dentro y con la Joy Eslava totalmente llena, abrió la noche de concierto Natalia Lacunza. La joven cantautora comenzó el concierto cantando Otras Alas, canción que da nombre al EP que sacó este año, con el que empieza a hacerse hueco en la industria musical.

El público estuvo entregadísimo con ella desde el primer momento y la pamplonica se mostró muy agradecida por ello. Cantó todas las canciones que forman el EP: Olivia, Gata Negra, No te veo, Tarántula y Nana Triste. En ese mismo orden, fue acompañada por sus bailarinas en Gata Negra y Tarántula. Creó magia con balada No te veo, y la última y también su canción más conocida, Nana Triste, la cantó a capela acompañada de todo el público.

A continuación, apareció en el escenario Mala Rodríguez, vestida de rojo y acompañada de sus bailarinas que lucían el mismo color.

Mala, que ya tiene muchísima trayectoria en la industria musical, estuvo en el escenario más de una hora dándolo todo con sus canciones más exitosas y los últimos trabajos que ha lanzado al mercado de la música. El público se contagió de la energía de la artista y sus bailarinas y también lo estuvo dando absolutamente todo desde el segundo cero.

El reportorio de Mala Rodríguez pasó por los temas: Gitanas, Tengo un trato, Quien manda, Tengo lo que tu quieres, Cuando tu me apagas, Dame Bien, Aguante, Por la noche, No van, y terminó con Contigo y parte del público subido con ella al escenario.

Para finalizar, Mala invitó a Natalia al escenario y ambas se despidieron dando las gracias tanto al público como a Sephora por haber organizado aquello.

 

 

Imagen principal: Sephora