En WHY NOT hemos hablado con Xuso Jones tras el lanzamiento de Mil Pasos, su nuevo single, además de sus proyectos para los próximos meses.

Xuso Jones ha vuelto al panorama musical de la mejor forma posible. Mil Pasos es su nuevo single, después de algo más de un año sin lanzar música y tras pasar por algunos programas de televisión. Mil Pasos es una versión del tema de Soha, una artista francesa. Por eso, Xuso ha mantenido las frases en francés que se incluyen en la canción.

La canción ha sido producida por Manu Chalud y Raúl López en Madrid; en ella ha conseguido mantener la esencia original de la canción, pero también ha aportado su toque personal en un tema que invita a movernos y a disfrutar de su madurez personal. El videoclip, publicado en todas las plataformas digitales, ha sido producido por Wimmerfilms y dirigido por Tico Barnet.

Xuso nos ha contado todos los detalles de Mil Pasos, así como sus proyectos para 2020, su experiencia en Tu Cara Me Suena, en los resúmenes de La Voz y en el programa que participará próximamente: Entre Ovejas, de TVE.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional