El Kanka llega el sábado 23 de noviembre al Sant Jordi Club de Barcelona con su nueva gira ‘Dónde caben dos caben tres’. Una gira de grandes aforos que pondrá punto final en febrero en el gran Wizink Center de Madrid. 

El Kanka sorprendía a sus fans el pasado mes de mayo con el anuncio de una nueva gira. Esto ocurría en el último concierto de El arte de saltar, que consiguió sumar 80 conciertos y el cartel de entradas agotadas en 49 de ellos. Una exitosa gira que llenó espacios con más de 1.000 personas emocionadas escuchando las canciones del artista en directo.

La gira empezó en Sevilla y ya ha pasado por más de diez ciudades del país. Ahora es el turno de Barcelona donde El Kanka actuará en el Sant Jordi Club el 23 de noviembre. Un recinto que cuenta con un aforo de más de 4.500 personas. La última vez que el artista actuó en la ciudad condal lo hizo en la Sala Barts, una sala que permitía la entrada a 900 asistentes. Unos datos que demuestran que la música de El Kanka se expande y abraza cada vez a más gente.

El Kanka en la gira «El arte de saltar» | Imagen: @el_kanka

LA NUEVA GIRA

Con Dónde caben dos caben tres, el cantautor presenta un show más completo. Una de las novedades es que por primera vez lleva escenografía y diseño de luces pensadas para la ocasión. El artista recorrerá un total de dieciséis capitales nacionales ofreciendo diversión y emoción en cada uno de sus conciertos. Una gira de grandes aforos que terminará por todo lo alto el 1 de febrero en el Wizink Center de Madrid,el recinto más grande al que se enfrenta El Kanka.

En esta nueva gira, El Kanka repasa las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Goméz (2014), De Pana y Rubí (2015), El arte de saltar (2018). También interpreta el EP que publicó por sorpresa el pasado mes de abril, CanEpé, que incluye tres temas nuevos: Guapos y guapas, Payasos, y Nana para Noam.

Barcelona espera al cantautor con los brazos abiertos y está dispuesta a disfrutar con cada una de sus canciones. Si no os queréis perder el espectáculo del artista, aún estáis a tiempo de conseguir entradas. Lo podéis hacer en la web oficial de El Kanka y en Wegow.

 

 

Imagen principal: @el_kanka