Glowen lanza un quinto sencillo en este 2019. «Me faltas tú» es el emocionante y acústico homenaje a su mascota y gran amigo.

George Olsson (Glowen) es principalmente conocido por su canal de YouTube, MegaGlowen, en el que comparte humor con una audiencia de apoyo constante que casi alcanza el millón de seguidores. Sin embargo, la música se presenta como verdadera pasión para el artista, y no son pocos los temas que podemos escuchar con su voz.

Fue en 2015 cuando George y Alex Burt decidieron sumar sus ganas de crear música en un proyecto conocido como Finally Awake. El dúo publicó a finales de 2017 su primer EP, Eyes Open, con un total de cuatro temas en inglés. Finally Awake finalmente se disolvió, pero el objetivo de seguir creando música no lo hizo.

Así pues, Glowen ha publicado este 2019 un total de cinco canciones. Fuego, Dos Palabras, Se Ha Hecho Tarde y Me Vas a Ver son los títulos de sus primeros cuatro temas. Este 8 de noviembre, una quinta canción se suma a las listas de reproducción del artista, y lo hace con un valor sentimental enorme.

EL RECUERDO ETERNO

Me Faltas Tú empezó a componerse en octubre, en la tierra sueca natal del artista, tras la triste pérdida de su perro y fiel compañero. Con este tema, Glowen homenajea el impacto de la mascota en su vida. Lo hace a través de una letra personal y descriptiva de recuerdos que solo podrán entender los que hayan compartido un vínculo tan puro como el que se crea entre una persona y su mascota. Los niveles de empatía tocan techo con este tema, y es difícil no emocionarse al escuchar la dulce tristeza de recordar algo tan bello que ya no está.

La canción, acústica, balada, limpia y sincera, viene acompañada de un videoclip casero cargado de imágenes reales que ilustran el vinculo del que la letra habla. Glowen es capaz de hacer reír a un público buscando entretenimiento, pero acaba de demostrar ser completamente capaz de marcharse al otro extremo del umbral y convertir un recuerdo eterno en una canción, eterna también, removiendo hasta la última emoción de los oyentes.