Sobre el escenario del concierto Welcome Estrella de Levante, en Murcia, Second anunciaba el lanzamiento de esta re-edición. 

Estos murcianos no dejan de sorprender a sus seguidores. Y es que en el concierto Welcome Estrella de Levante, donde conseguían llenar la Plaza de Toros de la Región, dieron alguna que otra sorpresa a todos los que disfrutaban de su directo. Una de estas sorpresas era la colaboración de un coro góspel, Belter Souls, en un momento de la actuación. Tras esto, anunciaban la re-edición de Fracciones de un segundo, uno de los álbumes más importantes en la carrera del grupo.

Hace diez años que publicaban este disco y será el próximo 15 de noviembre cuando su re-edición vea la luz. Este trabajo incluía canciones tan importantes como Rincón exquisito o Rodamos. En esta nueva edición habrá cinco temas extra con un sonido totalmente renovado.

Anillos y Raíces

Anillos y Raíces es el último trabajo que publica Second y con el que están teniendo gran éxito. Su público lo ha recibido muy bien. En la gira de presentación agotaban las entradas de las salas por las que pasaron para presentar sus nuevas canciones. Los festivales de verano también han sido todo un éxito para el grupo, ya que han tenido la oportunidad de subirse a muchos de los mejores escenarios de nuestro país.

Tras esto, anunciaban nueva gira. 17 lugares en los que pretenden ofrecer un espectáculo renovado. Las dos primeras citas de esta gira eran en Madrid y Murcia. En Murcia daban a sus seguidores alguna que otra sorpresa como la de la re-edición del disco.

Las fechas de sus próximos conciertos son:

9 noviembre. València. Deleste Festival (+ Orquesta de València)
14 noviembre. Burgos. Museo de la Evolución Humana. Ciclo MEH AGOTADAS
15 noviembre. Vigo. Teatro Afundación. Momentos Alhambra Acustiquísimos 2019
16 noviembre. A Coruña. Inn Club
23 noviembre. Benalup (Cñadiz)Ciclo Stay Alive
29 noviembre. Salamanca. Sala B CAEM
25 enero. Mallorca. Es Gremi
1 febrero. Badajoz. Teatro López de Ayala
5 febrero. Sevilla. Teatro Central
8 febrero. Valladolid. Sala Blanca del Laboratorio de las Artes
28 febrero. Bilbao. Kafé Antzokia
13 marzo. Zaragoza. Sala Oasis
14 marzo. Barcelona. Sala Barts. Guitar Bcn
27 marzo. Albacete. Teatro Circo. Sentidos Abiertos
12 y 13 de junio. Talavera de la Reina. Capital Fest

 

 

Imagen principal: Mario Miranda.