‘A Dónde Vamos’ es el nuevo tema de Morat que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube. La banda colombiana sigue sumando éxitos y enamorando a sus fans con cada una de sus canciones.

Morat ha vuelto con una canción que rinde homenaje a una ciudad muy especial: Madrid. La capital, que conoció a la banda con aquel Cómo te atreves a volver, los ha visto crecer musicalmente y ahora es la protagonista de su nuevo single.

Con A Dónde Vamos, Morat nos explica la historia de una pareja que dice «somos la prueba de que existe el amor a primera vista.» Unas emociones plasmadas a través de la historia representada por las calles de la ciudad madrileña. Un videoclip con un aire retro que se ha convertido en un éxito más de la banda. El tema ha sido producido por Universal Music Spain y está disponible en todas las plataformas digitales.

El grupo se encuentra en un momento brillante de su carrera después de conseguir el certificado de disco de platino con Presiento, su colaboración con Aitana, y de sacar la reedición de su último álbum Balas perdidas. Lo que es indudable es que Morat se ha convertido en una de las bandas latinas más importantes del panorama musical. Uno de sus últimos grandes éxitos ha sido la reciente nominación a los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Los colombianos asistirán el próximo 14 de noviembre a estos Latin Grammy que se celebran en Las Vegas.

Por otro lado, su gira acabará por todo lo alto el próximo mes de diciembre en España. Los podremos ver el 12 de diciembre en Barcelona, en el Sant Jordi Club; el 13 de diciembre en Granada, en el Palacio de los Deportes; y el 15 de diciembre en Madrid, en el gran WiZink Center. Las entradas ya están disponibles y se pueden conseguir aquí.

¿A dónde vamos?, preguntan. Nosotros no lo sabemos, pero Morat seguro que hacia el próximo éxito que, a este ritmo, no tardará mucho en llegar.

 

Imagen principal: Imagen promocional