Pignoise pondrá el colofón final al ciclo Yellow Plans by Schweppes y Wegow que ha traído a la capital los planes más refrescantes del verano. El grupo pisará el escenario del Teatro Kapital de Madrid el sábado 16 de noviembre en una gran fiesta final.

Pignoise vuelve y lo hacen de la mejor manera. El próximo 16 de noviembre se subirán al escenario del Teatro Kapital de Madrid para poner el colofón final al ciclo de conciertos Yellow Plans by Schweppes. Artistas como Despistaos, David Otero, Efecto Mariposa, Pol Granch, El Duende Callejero o Modo Avión se han subido al escenario de este ciclo a lo largo del verano.

Después del éxito de estos conciertos que proponían conocer a los artistas con una charla con formato íntimo, seguida de un concierto y acompañado de una Schweppes y por los que han pasado más de 3.000 asistentes, era impensable despedirse de Yellow Plans sin una sorpresa final. Por tanto, después de cuatro años después de la publicación de su último trabajo, Pignoise vuelve a la carga para ofrecer un concierto muy especial y, además, será la única fecha en Madrid en 2019, un acontecimiento muy especial para la banda y para sus fans.

Cartel concierto Pignoise

Además, está a punto de cumplirse el 15º aniversario del estreno de Los Hombres de Paco, por lo que han querido hacer regresar al grupo que enamoró a todos con la cabecera de la serie y con temas como Te Entiendo,Todo Me Da Igual o Estoy Enfermo.

A lo largo del verano, los artistas que han formado parte de este ciclo de conciertos han pasado por localizaciones madrileñas poco habituales, como Perrachica, Sala Graf, Tayrona, Fortuny o Marabú, mientras que ahora Pignoise llega al Teatro Kapital. Así, el sábado 16 de noviembre se cierra una etapa que ha traído numerosos momentos inolvidables para los amantes de la música en directo.

Este ciclo de conciertos ha vuelto a demostrar que el poder de la música es imparable y que Yellow Plans ha sido más que un acierto. A lo largo de todo el verano nos ha permitido descubrir artistas y disfrutar de otros que ya conocíamos, por lo que el fin de fiesta con Pignoise será de lo más especial. ¡Estamos deseando ver todas las sorpresas que Schweppes y Wegow tienen preparados en 2020! Como era de esperar, las entradas para este concierto ya están agotadas.