‘Jugando’ es el nuevo tema de Reclycled J junto a Don Patricio y Selecta que nos traslada a la década de los 90 con una historia llena de amor.

Noviembre se inició con el estreno de Jugando el nuevo sencillo de Reclycled J en el que colabora con Selecta, su productor, y con el artista del momento, Don Patricio. La canción narra una historia de amor que comienza en un cine de verano ambientada al más puro estilo noventero. La historia termina con una pequeña lucha entre el autor y Don Patricio por conseguir a su amor adolescente. Es una canción en la que se integra el reggaetón y el pop, producida por Selecta y reflejada en el videoclip dirigido por Nico Leonardo. Este temazo con mucho ritmo, lleno de alegría y buen rollo, ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

RECLYCLED J

Jorge Escorial, más conocido como Reclycled J, es un cantante español que a sus 26 años lleva más de diez en la música emergente. Su música abarca diversos géneros, pasando por el rap de la primera década de los 2000 al pop más contemporáneo, aunque no estaría ni dentro del rap ni del trap ni del pop, ni fuera de ellos. Reclycled J es imposible de catalogar, porque tiene un estilo muy melódico y versátil. Por ello, es uno de los artistas con más proyección musical de nuestro país.

Reclycled J | Twitter: @Recycled_J

El artista ha actuado en los festivales más importante de este país. Sus éxitos más recientes, entre los que se encuentran Por la pasta o Bambino, acumulan más de 600.000 oyentes mensuales en las plataformas digitales y más de 50 millones visualizaciones en su canal de YouTube. Además, en marzo del 2018 publicó una película-documental fragmentada en tres capítulos –La Peli-, donde compartía momentos que vivió durante la gira de su disco Oro Rosa.

 

Imagen principal: Imagen promocional