El Mad Cool Festival celebrará en 2020 su quinto aniversario y llega con muchas novedades y pisando más fuerte que nunca.

Los días 8, 9, 10 y 11 de julio de 2929 están reservados en Madrid para el ya conocido Mad Cool Festival, que en su quinto aniversario viene cargado de novedades y con un cartel lleno de grandes nombres dentro de la industria musical.

Entre esas novedades que nos promete el festival en 2020, encontramos las siguientes:

  • Cuatro días de festival, sumando así uno más a los que se dieron en ediciones anteriores. Quedando así, un festival que duraría desde el miércoles 8 de julio, hasta el sábado día 11 del mismo  mes.
  •  Se suma también, un escenario más al Mad Cool Festival, que pasará así a tener siete en lugar de seis.
  •  En el caso del aforo, se reducirá a 60.000 personas diarias ya que la directiva organizadora del festival tiene como objetivo hacer más ágil y cómoda la experiencia del festival para todos los que asistan.
  •  Por último, el área de restauración y relax será ampliada con la intención de dotar a los asistentes de un buen descanso entre concierto y concierto y proporcionarles también un mejor y mayor oferta gastro.

Pero esto no es lo único sorprendente del Mad Cool Festival 2020 y es que, hace escasos días, comenzaron a confirmar los artistas que asistirán al festival y los fandoms españoles se volvieron locos con la calidad y variedad de artistas internacionales que ofrecerán conciertos en España gracias al festival.

Entre ellos, encontramos a la que es sin duda una de las máximas potencias de la música actual, Taylor Swift, que con su disco Lover en el mercado desde hace relativamente poco tiempo, ofrecerá un show completo en nuestro país tras años sin pasar por él.

También encontramos en el cartel a la exitosa y joven promesa Billie Eilish que pasó por España en septiembre con su propio tour, pero que tiene tan encandilado al público español que repetirá en 2020 gracias al festival madrileño. Estas dos cantantes no son las únicas ya confirmadas y es que en el cartel encontramos también a conocidos grupos y cantantes del panorama musical internacional como lo son Alt-J, Pale Wavez, Pixies, Tove Lo, Twenty One Piltos o Wolf Alice.

Primeras confirmaciones del Mad Cool 2020

Con un cartel así, era de esperar que los fans españoles estuvieran impacientes por saber cuándo se podrán adquirir las entradas para el festival y sus respectivos precios, cosa que fue anunciada también hace pocos días en las redes oficiales de festivales.

Las entradas tendrán una preventa con descuento especial gracias a Santander SmartBank, el día 27 de noviembre. A los pocos días, concretamente el día 1 de diciembre, saldrán a la venta el resto de entradas, donde los socios Mad Cool, contarán con descuento.

Las entradas podrán ser adquiridas tanto por días, como por abonos o incluso con VIP.

Para más información sobre los precios y las diferentes maneras de adquirirlas, la página oficial de Mad Cool Festival cuenta con un apartados de «Tickets» donde aparece todo detallado. Así que si cuando llegue el momento quieres hacerte con ellas, corre a informarte aquí.

 

Imagen principal: Cartel Mad Cool Festival 2020.