En WHY NOT promovemos la cultura, por lo que te traemos algunos de los mejores eventos culturales, para que no te pierdas nada del 4 al 10 de noviembre.

¿Sin planes para esta semana? ¡No te lo pienses! Aquí te dejamos algunos de los mejores eventos culturales de la semana. Entre ellos destacan: los conciertos de Mahmood, Marta Soto o Quique González, así como la exposición Sin/Con Nosotras.

Mahmood en España

El artista italiano trae su gira europea Europa Good Vibes Tour a España para presentar su nuevo albúm Gioventù bruciata.

Mahmood ha revolucionado el panorama internacional desde su aparición en el Festival de Eurovision, donde interpretó Soldi, un tema que le ha dado numerosas alegrías y con el que ha conseguido tres discos de platino y uno de oro, superando los 120 millones de visualizaciones en YouTube. El concierto tendrá lugar el martes 5 de noviembre en la sala Razzmatazz a las 20:30 horas. Las entradas rondan los 20 euros, de forma anticipada, o 25 euros en taquilla. Puedes adquirirlas aquí.

Pero eso no es todo, Mahmood también deleitará al público madrileño un día después a las 20:00 horas en el Teatro Barceló. ¿Vas a dejar escapar esta ocasión? Compra tus entradas aquí.

Cartel promocional gira Europa Good Vibes

Quique González en Alcalá de Henares

Quique González presentará su nuevo disco Las palabras vividas en colaboración con Luis García Montero. Después de dos décadas de trayectoria musical, el artista madrileño ha querido hacer un nuevo álbum poniendo voz a los poemas de su amigo Luis García Montero, poeta español perteneciente a la generación de los postnovísimos.

El evento tendrá lugar el 7 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Salón Cervantes situado en Alcalá de Henares. Aquí podrás comprar tus entradas desde 8€. ¿Te lo vas a perder?

Marta Soto en Barcelona

La cantante andaluza acerca su Tour Míranos a la ciudad de Barcelona para presentar su último disco Míranos. Marta Soto se dio a conocer versionando a sus referentes musicales, como Alejandro Sanz o Pablo Alborán, pero, tras su aparición en El Hormiguero, se ha consolidado como una de las artistas femeninas más importantes del paronama musical español.

La Sala Luz de Gas de Barcelona acogerá su concierto el próximo 7 de noviembre a las 21:00 horas. Puedes comprar las entradas aquí; el precio ronda los 12 euros más gastos de gestión y los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado.

Cartel promocional Tour Míranos

EXPOSICIÓN SIN/CON NOSOTRAS

El Espacio de Igualdad Clara Campoamor ha organizado dos proyectos artísticos sobre mujeres y urbanismo. Por un lado, Sin Nosotras de Elena Lov, que contará con retratos de mujeres activistas por el derecho a la vivienda en Madrid. Por otro lado, Con Nosotras, caracterizado por fotografías intervenidas artísticamente en un taller realizado en el mes de octubre.

La exposición abrirá sus puertas el jueves 4 de noviembre de 17:30 a 19:30 horas y permanecerá hasta el día 17 en la Calle María Martínez Oviol 12, en Madrid. La entrada es gratuita.

Más Músicas en Madrid

La plataforma Más Músicas, que promueve la visibilidad de la figura femenina en la música española, celebra su tercera edición en el mes de noviembre. El sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas se podrá disfrutar de un concierto en la sala Shoko que contará con la presencia de artistas femeninas, como Kuve, Travis Birds o Double Gin.

¡No te quedes sin tu entrada, puedes obtenerla aquí!

Cartel promocional Más Músicas

SeñorNadye en Tempo Club

En 2016, seis amigos decidieron embarcarse en un proyecto musical ambicioso con el nombre de SeñorNadye. El grupo manchego destaca por su variedad de estilos (indie, pop, rock, blues, stoner y folk), consolidándose como una banda de rock reinventada y adaptada al actual panorama musical.

SeñorNadye actuará en la sala Tempo Club, en Madrid, el próximo sábado 9 de noviembre a las 22:30 horas, cerrando una semana plagada de conciertos. ¡Adquiere tus entradas aquí desde los ocho euros!