Sebastián Yatra ha revelado el tráiler del que será su próximo sencillo. Además, ha ofrecido un multitudinario concierto en su tierra, Medellín. 

Mañana no hay clase (24/7) es el próximo single de Sebastián Yatra, junto a Ñejo y Dálmata. Recientemente, el artista ha compartido en sus redes sociales el tráiler de este tema.

Multitudinario concierto en Medellín

El pasado 20 de octubre, el cantante agotaba las entradas del Estadio La Macarena, en su Medellín natal, para presentar sus grandes éxitos, ante un total de 15000 personas que no dudaron en acompañar al artista en su tierra.

Sebastián Yatra rebosaba energía sobre el escenario de La Macarena. Además, fue un concierto muy especial ya que compartió algunas de sus canciones con algunos compañeros. Se pudo disfrutar del talento de Yatra, que interpretaba Traicionera, Ya No Tiene Novio o Runaway, entre otras muchas canciones. Cantaba Sutra con Dálmata como invitado, al igual que recibía la visita de Yandel sobre el escenario.

Uno de los artistas que también se pasaba por el estadio para arropar a su compañero era Carlos Vives. Una grata sorpresa para el público, que se emocionaban cuando interpretaban juntos Robarte Un beso.

En uno de los momentos más íntimos del show, Sebastián Yatra interpretaba Cristina junto a Tini, No Hay Nadie Más y su éxito Un Año. Este último tema está nominado al Latin GRAMMY. Tras este concierto, será posible disfrutar de Sebastián Yatra el próximo 2 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. 

Ganador de dos premios Latin American Music Awards

Sebastián Yatra ha sido nominado al Latin Grammy con su álbum multi platino Fantasía en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además, recibió la nominación a Canción del Año por su tema con Reik: Un Año.

También ha sido ganador de dos premios Latin American Music Awards: Álbum Favorito Pop por Fantasía, y Canción Favorita Pop por Ya No Tiene Novio.

 

 

Imagen principal: Sebastián Yatra.