El malagueño y el catalán fueron los únicos artistas españoles que acudieron a la gran reunión de compositores latinos que tuvo lugar el 24 de octubre en Miami.

Como cada año el Salón de la Fama de Compositores Latinos ha organizado una ceremonia para otorgar sus conocidos Premios La Musa, que reconocen los logros y la trayectoria de algunos de los artistas latinos más conocidos y respetados. En la gala estuvieron presentes multitud de personalidades, entre las que destacan Willie Colón o Pitbull, y, además, el público pudo disfrutar de todo tipo de actuaciones, desde el Despacito de Luis Fonsi hasta un popurrí de canciones del difunto José José, cantante mexicano conocido como “El Príncipe de la Canción”.

Pero a esta gala no acudieron solo figuras latinas de gran renombre y bagaje profesional, también dos artistas españoles y varios cantantes latinos más actuales, más de moda, como Cami o Luis Fonsi, quisieron acompañar este 24 de octubre en el James L. Knight Center de Miami a los futuros miembros del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

Los dos artistas de nuestro país que no se quisieron perder esta famosa ceremonia son Pablo López y Antonio Orozco. Por un lado, Pablo acaba de terminar una gira en la que ha hecho más de 70 conciertos, y que ha rematado con unos espectáculos más especiales e íntimos a los que llamó 360º debido a que el escenario estaba completamente rodeado por asientos para el público, en definitiva, ha hecho que casi toda España haya podido disfrutar en directo de su Camino, fuego y libertad. Por su parte, Antonio, tras un verano lleno de conciertos, y con la lista de nuevos eventos vacía en su página web, se encuentra en período de creación de lo que seguramente será otro gran disco.  Ante esto, ambos han visto el momento perfecto para cruzar el charco y deleitarse con los sonidos latinos.

Pablo López  | Imagen: @pablolopezmusic vía Instagram Stories

A ambos cantantes españoles se les pudo ver, a través de redes sociales, muy animados con su visita a Miami y con su participación en la ceremonia. Tanto Pablo como Antonio pudieron actuar ante el público latino que allí estaba, y, además, los pudimos ver cantar y bailar bastante coordinados el famoso Despacito con Luis Fonsi, Greeicy y Cami.

 

 

Imagen principal: Luis Fonsi vía Instagram