Eurovision-Spain organiza por cuarto año consecutivo la PreParty de Eurovisión en España, en La Riviera de Madrid, los días 10 y 11 de abril de 2020. Contará tanto con artistas de Róterdam 2020, como con numerosos invitados nacionales e internacionales.

Ha pasado poco tiempo desde que estalló la noticia de que Blas Cantó será nuestro representante en Eurovisón 2020siendo esta la 65ª edición del festival, que será celebrada en Róterdam (Países Bajos), y a día de hoy, también conocemos ya la fecha de la PreParty de Eurovisión que acogerá Madrid el próximo año.

2020 será ya el cuarto año que, gracias a Eurovisión-Spain, podremos disfrutar de esta fiesta en la capital de nuestro país. Las fechas elegidas para esta celebración han sido los días 10 y 11 de abril, viernes y sábado respectivamente, en la icónica y conocida Sala La Riviera.

La PrePartyES es el primer evento de carácter oficial del festival que se celebra en España. En los últimos tres años que se han celebrado, se han subido al escenario los representantes españoles: Miki, Amaia y Alfred y Manel Navarro, y también invitados de otras ediciones del festival como fueron Barei, Ruth Lorenzo, Lucía Pérez, Soraya Arnelas, Las Ketchup, Rosa, Lydia o Betty Missiego.

También se ha contado con la presencia de los locutores Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero y con la participación de artistas internacionales como KEiiNO, Hatari, Cesar Sampson, Michael Schulte, Mikolas Josef, Kristian Kostov, Sunstroke Project, Blanche o Robin Bengtsson, entre otros.

Y este año no será menos, nuestro país espera recibir de nuevo a una veintena de delegaciones europeas y sus respectivos representantes, para que presenten en directo sus canciones antes del comienzo de los ensayos en Róterdam. El cartel se completará con una docena de estrellas eurovisivas nacionales e internacionales de ediciones previas. Además, las dos noches contarán con dos fiestas temáticas con unos de los mayores aforos, casi 2.000 personas.

Las entradas para los conciertos del festival se pondrán a la venta en las próximas semanas. Habrá precios especiales para los más rápidos, para los socios del CLUBE-S y para los miembros de OGAE y AEV.

 

Imagen principal: PrePartyES20