El ex-integrante de la exitosa banda One Direction, Louis Tomlinson, anuncia su primera gira internacional en solitario y su paso por España el próximo año. 

Tras anunciar el lanzamiento de su álbum debut, Walls, para el próximo 31 de enero de 2020, Louis Tomlinson ha publicado las primeras fechas para la gira internacional en la que presentará su nuevo trabajo.

España recibirá el directo de Walls en una única fecha en Barcelona. El 9 de marzo, la Sala Razzmatazz acogerá el pistoletazo de salida de toda la esperada gira.

Pasó por Madrid para presentar algunos de sus nuevos e inéditos temas en el Coca Cola Music Experience, y será Barcelona la siguiente en presenciar el directo de su rompedor Two of Us, el cañero Kill My Mind y el nuevo We Made It, publicado el mismo 24 de octubre.

CÓMO Y CUÁNDO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

El 31 de octubre a las 10h de la mañana, los registrados en www.livenation.es podrán disfrutar de la preventa de las entradas. El resto podrán adquirirlas el 1 de noviembre a la misma hora tanto en la web de Live Nation, como en la de Ticketmaster y toda su red. 

El precio establecido es de 35€ (+ gastos de gestión) y los menores de 16 años deberán asistir al concierto acompañados de madre, padre o tutor legal, según la política de acceso para este evento.

Cartel del concierto en Barcelona | Imagen: Live Nation ES

LAS DECLARACIONES DE LOUIS

Ante todas las novedades que esperan para ser lanzadas al mercado, Louis confiesa sentirse finalmente representado por su música. «Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes», cuenta el artista.

Louis comparte haber echado de menos sentirse normal y estúpido, así que pasar noches enteras con sus amigos se convirtió en una escapatoria. «Soy un nuevo artista ahora. Me ha costado tiempo encontrarme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mí. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como vocalista. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo más importante es lo que mi música signifique para mí y para mis fans», ha explicado.

Así pues, con Walls termina una espera que, sin duda, habrá merecido la pena. Reserva ya tu CD en www.louis-tomlinson.com y no te olvides de comprar tu entrada para disfrutarlo en directo.

 

Imagen principal: Imagen promocional