Lenny Kravitz anuncia la llegada de su gira mundial  ‘Here to Love’, en la que presentará su álbum ‘Raise Vibration’. La gira hará su única parada en España en A Coruña, el próximo 26 de julio de 2020.

Lenny Kravitz acaba de anunciar la gira mundial Here To Love. El nuevo tour, Here to Love, tendrá como protagonista su undécimo álbum, Raise Vibration, que es una fusión entre rock’n’roll, funk, blues y el soul.

Con una inspiración juvenil, pero guiado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo en un trabajo atrevido y brillante, acorde con su legado. La preventa de entradas comenzará a partir del lunes 28 de octubre a las 10:00 horas en Livenation.es. Las entradas generales se pondrán a la venta el miércoles 30 de octubre a las 10:00 horas a través de Livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea.

En la página oficial de Lenny Kravitz puedes consultar toda la información relacionada con su nuevo tour y las fechas en otros países.

Cartel Lenny Kravitz en A Coruña | Imagen: Live Nation ES

El camaleónico Lenny Kravitz, más allá de su nuevo Tour

Considerado como uno de los mejores músicos de rock de nuestros tiempos, Lenny Kravitz lleva más de 20 años de carrera musical a sus espaldas. Ahora, en su nuevo trabajo, se empapa de las influencias del soul, el rock y el funk de los años 60 y 70. Lenny Kravitz busca la fórmula que, como escritor, productor y multi instrumentista, le ha servido para ganar cuatro premios Grammy de manera consecutiva en la categoría «Mejor interpretación vocal de rock masculino», estableciendo un nuevo récord.

Here to Love es el tema de su último disco, que también da nombre a la gira que arrancará el próximo mes de marzo en Nueva Zelanda.

Además de contar con diez álbumes de estudio con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, también ha hecho su aparición en el cine interpretando a Cinna en «Los Juegos del Hambre» así como en «Los Juegos del Hambre: En Llamas». A su vez, el artista cuenta con su propia firma creativa, Kravitz Design Inc.

Imagen principal: Live Nation ES