Liam Payne pone fecha oficial al esperado lanzamiento de su primer trabajo en solitario, «LP1». El 6 de diciembre podremos escuchar su nueva música. 

El sello Capital Records publicará el primer álbum de Liam tanto en CD como en vinilo y digital. El trabajo incluirá material inédito. Diecisiete temas verán la luz el próximo 6 de diciembre.

Desde su paso por One Direction, Liam ha vendido más de 18 millones de singles. Cuenta con más de 3.7 billones de escuchas de su repertorio, y vuelve con fuerza y un disco cargado de colaboraciones y música nueva.

EL REPERTORIO DE LP1

Siete de los nuevos temas cuentan con la colaboración de otros artistas. El exitoso Strip That Down con Quavo vendió 11.5 millones de copias en todo el mundo y supera los 1.8 billones de streams. Stack It Up, su más reciente lanzamiento junto a A. Boogie with da Hoodie también estará incluido en el nuevo repertorio, así como el Familiar con J Balvin, For You con Rita Ora y Polaroid con Jonas Blue y Lennon Stella. Nos esperan nuevas colaboraciones con Cheat Codes y Zedd en este nuevo viaje del artista, además de diez temas en solitario.

¡Pero LP1 cuenta con más colaboraciones! Esta vez enfocadas a la producción y composición, han tenido lugar con artistas de renombre como Ed Sheeran, Ryan Tedder, Joe London, Zedd, Jonas Blue, Steve Mac y The Monsters and the Strangerz. Todo un trabajo en equipo que ha sido grabado alrededor del mundo.

El estilo urban pop del británico vendrá acompañado por una canción navideña propuesta para ser lanzada este mismo viernes 25 de octubre. El artista ha anunciado en redes el lanzamiento de la llamada All I Want (for Christmas) y lo ha acompañado con una imagen de un bosque nevado y un piano de banda sonora.

Liam dice estar entusiasmado con el lanzamiento de su álbum debut. «He disfrutado de experiencias increíbles en estos años y las he utilizado como inspiración para este disco», dice.

¿Tienes ganas? Resérvalo aquí.

 

Imagen principal: Universal Music Spain