En WHY NOT hemos hablado con Malva tras la publicación de su primer single, ‘Todo lo que me juraste’, que vio la luz el pasado 20 de septiembre.

El grupo murciano Malva está formado por Carlos, Gabri y Alejandro y, tras ser finalistas de Factor X 2018, girar por todo el país, tocar con Coti o abrir conciertos de Taburete, vuelven con Todo lo que me juraste. Se trata de una canción pop-rock con toques alternativos, enérgicos y una letra que habla del desamor tras la ruptura de una relación de verano, entrelazada con términos del universo tan presentes en sus letras.

Malva siempre tuvo claro que no querían salir con cualquier cosa, por lo que esta canción «es una de esas buenas historias de desamor vivido con el corazón a mil por hora, como si del final de un amor de verano se tratase«. En la producción han contado con Javi Desiderio, mientras que el videoclip ha sido dirigido por Juan Poveda.

Desde finales de 2019 y durante 2020 comenzarán a ofrecer las primeras fechas de los conciertos para presentar su nuevo trabajo. Por el momento, prefieren apostar por el formato single a single.

 

 

Imagen principal: TresSotomayor