Belén Aguilera anuncia su próximo lanzamiento musical. El 30 de octubre podremos escuchar «T’estimo», la novedad que presentó en su concierto en Valencia. 

El pasado 13 de octubre, Belén Aguilera arrancó con su nueva gira acústica en Valencia. La Sala Loco Club abrió sus puertas para que la chica del piano diera a conocer su música y compartiera su innegable talento con el público valenciano.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue el inédito T’estimo que compartió con su público. Se trata de una balada en catalán con una letra especialmente bonita y suave. La declaración de amor de la artista verá la luz en versión estudio el próximo 30 de octubre, como Belén ha anunciado.

Las redes, como de costumbre ante las canciones de esta chica y su fiel piano, se llenan con frases del nuevo tema. «T’estimo i no hi ha res a fer, t’estimo quan somrius i quan plores també (te quiero y no hay nada que hacer, te quiero cuando sonríes y cuando lloras también)» y «T’estimo quan em dibuixes les ales i fas que voli més a prop del cel (te quiero cuando me dibujas las alas y haces que vuele más cerca del cielo)» son algunas de las letras que componen este nuevo diamante en bruto cargado de emoción. 

BELÉN DE GIRA

A Belén todavía le quedan unos cuantos escenarios por recorrer en esta misma gira, así que no te pierdas la oportunidad de vivir el T’estimo en directo. Barcelona (20 de octubre, Sala Bikini), Madrid (25 de octubre, Sala Galileo Galilei) y Sevilla (10 de noviembre, Sala Malandar) serán las siguientes en recibir a una de las cantautoras que más pasión están levantando hoy en día. Puedes conseguir tus entradas a partir de 15€ en Wegow.com

¡Apunta la fecha en el calendario! El 30 de octubre, Belén Aguilera volverá a enamorarnos. 

 

Imagen principal: Must! Producciones vía Twitter