Tini y Sebastian Yatra publicaron el pasado viernes ‘Oye’, un nuevo single de la cantante que ha llegado acompañado de un videoclip. Así, esta nueva canción supone un capítulo más en su historia de amor.

Tini ha presentado un nuevo single en el que se une Sebastian Yatra, continuando así la romántica historia de amor que ya iniciaron con Cristina. Este hit, lanzado el pasado mes de abril, ya supera los 117 millones de visitas en plataformas digitales. En la canción con la que comenzó el romance, Yatra era un joven y desconocido músico, mientras que Tini era una super estrella.

En esta ocasión, en Oye, la pareja está distanciada. Yatra consigue su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar de su popularidad, mientras que Cristina busca reencontrarse con él. Acorde a este nuevo capítulo de la romántica saga, Oye es una balada potente y dulce, que llegará al corazón de todos. El emotivo videoclip ha sido grabado entre Bogotá, Colombia y Madrid.

Este nuevo single es una de las canciones que formará parte del tercer álbum de Tini, al igual que Fresa, el tema que lanzó hace algunas semanas junto a Lalo Ebratt y que ha conquistado el número 1 en la lista de éxitos de Spotify Argentina. Este nuevo tema no ha sido para menos, y es que en las horas posteriores al lanzamiento se posicionó en la segunda posición en los vídeos más vistos del mundo y también fue número 1 en 12 países.

Los seguidores de la pareja no tardaron en contar en las redes sociales sus sensaciones al escuchar la nueva canción y, sobre todo, al ver el videoclip. Comentarios como «No puede ser ese el final» o «Nunca terminan juntos en los vídeos» han inundado las redes; además, ya piden la tercera parte. El pasado domingo, en el programa Susana Gimenez, Tini y Yatra cantaron por primera vez esta canción en directo. Además, Tini también compartió Fresa junto a Lalo Ebratt.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional