En WHY NOT hemos hablado con WildBoy Cooba sobre Betoven, su single debut, con el que ha cosechado grandes éxitos, además de su paso por España y sus futuros proyectos.

WildBoy Cooba lanzó hace unos meses Betoven, la canción de Dembow que se ha hecho viral en las redes. Junto al cantante han trabajado Sergio Parra y Joe Genao Films, en la dirección, además de Guadens Zulu en la edición.

La canción llega acompañada de un videoclip que fue grabado en Nueva York, su ciudad natal. En él aparece junto con sus bailarines en medio de una multitud y la idea era recrear en el Time Square la famosa coreografía con la que el hit se hizo viral en las redes. En el vídeo aparecen personalidades reconocidas como Dj Lobo, DJ Enuff o el rapero Fat Foe.

Más de 700.000 personas alrededor del mundo recrearon la coreografía del pegajoso sencillo en la red social TikTok, dándole más de 70 millones de visitas al hashtag #Betoven, donde quedaron registrados todos los vídeos. Así, el sencillo debut de WildBoy Cooba se convirtió en todo un éxito en poco tiempo, consiguiendo así más de 6,5 millones de escuchas en plataformas digitales.

Hemos hablado con WildBoy Cooba sobre el éxito que ha tenido con Betoven, su paso por España, sus próximos proyectos y mucho más.

 

Imagen principal: Imagen promocional