El ganador de la última edición de Operación Triunfo actuará el próximo mes de noviembre en la Sala Shoko de Madrid.

Famous Oberogo continúa cosechando éxitos un año después de su salto a la fama en Operación Triunfo. El jueves 28 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, presentará su nuevo proyecto musical en una de las salas más importantes de la capital, la sala Shoko.

Famous ganó Operación Triunfo cantando canciones tan épicas como Take me to church, Uptown Funk, Problem Nobody but youSin embargo, seguro que en el show no faltarán los dos singles que ya ha lanzado, con una espectacular puesta en escena. Por un lado, Time, junto al popular DJ Brian Cross, y, por el otro, Bulla, una canción alegre, positiva y que hace que el público no pueda dejar de bailar. El mensaje que transmite es el de una generación que viene con fuerza, que quiere hacerse oír y mostrar todo lo que tiene dentro.

Las entradas ya están a la venta en Playhit, a partir de 18€. Los que lo deseen también podrán adquirir su entrada con Meet&Greet por 40€.

Cartel concierto Famous en Madrid

En este concierto también habrá invitados muy especiales, pero el propio Famous ha confesado que no se desvelarán hasta las próximas semanas. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter.

«¡¡¡¡¡¡El jueves 28 de Noviembre en la SALA SHOKO a las 20:30h en Madrid me presento ante el público en un show que mezclará visuales, baile, momentos íntimos y mágicos y mucha diversión, además de varios invitados especiales que se anunciarán en las próximas semanas!!!!!»

La diversión está más que asegurada. Una prueba de ello ha sido el giro drástico en su repertorio musical gracias al lanzamiento de Bulla. Sus raíces cogieron arraigo para dotar su nuevo sencillo de un acentuado ritmo africano que choca con las tendencias comerciales actuales.

 

 

Imagen principal: Raúl Rodríguez