‘Perfecto’ e ‘Invierno’ son dos de los tres vídeos que Roi ha publicado en directo en el estudio y de los que ya podemos disfrutar.

Desde que abandonó la academia de Operación Triunfo, Roi Méndez está imparable. Con su primer trabajo discográfico, Mi Lógico Desorden, nos contagió su locura y nos llenó con su gran variedad musical. El artista está poniendo fin a su primera etapa musical y, para ello, ha querido hacer algo único y especial.

Tras el éxito y gran acogida de sus primeros singles Por Una Vez Más y Plumas, el artista ha querido enseñar a sus seguidores cómo se verían otros tres temas de su álbum en directo desde el estudio. El primer tema publicado ha sido Perfecto, la primera canción del disco. El segundo tema, publicado hace apenas unas horas, ha sido Invierno.

Un pequeño estudio, una guitarra y su banda. No hace falta mucho más para que el artista gallego haga magia y nos deje con ganas de más. Estos tres temas, publicados en acústico desde el estudio, son la base de un anuncio muy especial.

Para dar pie a nuevos comienzos hay que cerrar etapas y con la publicación de estos vídeos Roi quiere cerrar un ciclo de un disco que le ha traído alegrías y grandes momentos. Para el #FindeMiLógicoDesorden  el artista ha anunciado un concierto único en Madrid en la Sala  Shôko el 14 de diciembre.

Es un concierto único en el que todos los fans podrán disfrutar del álbum completo del cantante. Además, habrá muchas sorpresas e invitados especiales para que todos disfruten de una velada única e irrepetible. ¿Con quién veremos a Roi subido en el escenario? ¿Serán los invitados una pequeña pista sobre lo que está por llegar?

Mientras esperamos a que llegue el gran día, podemos disfrutar de los dos vídeos en versión estudio. ¡No olvidemos que aún nos falta un tercero! Con estos tres vídeos en directo nos pondremos las pilas para disfrutar de la gran cita que tenemos con Roi en diciembre.

 

 

Imagen principal: VEVO