El cantante ha confirmado las fechas de presentación de su primer disco, ‘Prisma’, que arrancará en Málaga el próximo 22 de febrero. 

Beret ha puesto en marcha su nuevo y gran proyecto que comenzaba con el anticipo de su nuevo disco, el single Me vas a ver y que ya ocupa las posiciones más altas en las listas musicales nacionales e internacionales, desde España hasta Honduras. 

El cantante sevillano ha anunciado una gira con nueve fechas y escenarios confirmados, por el momento. Comenzará en Málaga el 22 de febrero y culminará en Pamplona en octubre de 2020, no sin antes haber pasado por escenarios como el Wizink de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Málaga, Bilbao, Mallorca, Madrid, Pamplona, Valladolid, Valencia, Barcelona y Sevilla serán los lugares donde el artista revelación dará rienda suelta a su talento.

¿Dónde puedes adquirir tu entrada?

Las entradas del tour saldrán a la venta el próximo lunes 14 de octubre a las 10:00 horas en una preventa en livenation.es. Esta preventa solo será para las ciudades de Valladolid, Valencia, Mallorca y Sevilla. La venta general para el resto de ciudades se abrirá el miércoles 16 de octubre en Ticketmaster. Saldrán a la venta con un precio que oscila entre los 28 y los 35€.

Beret está revolucionando el panorama musical y no hay duda de ello. Si hace un mes nos sorprendía con su último tema, a su larga lista de éxitos se suma este tour por España. El primer disco del cantante cuenta con seis temas originales y colaboraciones con artistas de la talla de Sofía ReyesVanesa Martín o Sebastián Yatra.

Cartel conciertos

Tracklist de Prima

1. Prisma
2. Lo siento
3. Te echo de menos
4. Si por mi fuera
5. Desde cero (feat Melendi)
6. Me llama
7. Sueño (feat Pablo Alborán)
8. Me vas a ver
9. Me mata
10. Dime quién ama de verdad (Versión Prisma)
11. Cóseme (feat Vanesa Martín)
12. Vuelve
13. Sentir (Versión Prisma)
14. Llegará
15. Esencial (Versión Prisma)
16. Ojalá

Bonus tracks
17. Lo siento ( feat Sofía Reyes)
18. Vuelve (feat Sebastian Yatra)
19. Me llama (DJ Nano Remix)

Todo esto será lo que podremos escuchar a partir del 25 de octubre. Para verlo en directo habrá que darse prisa, ya que se augura un lleno absoluto en todos sus conciertos.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=Inm-N5rLUSI

¡Importante!

Entradas a la venta: 16/10/19 10:00

Preventa de entradas: 14/10/19 10:00

La preventa solo será para Valencia, Mallorca, Valladolid y Sevilla.

Lanzamiento Prisma: 25 de octubre

 

Imagen principal: Beret vía Instagram