Domino’s Pizza se adentra en el mundo de la música en directo con la colaboración de Wegow. El motor de esta iniciativa es apoyar a los artistas emergentes y promover la experiencia de la música en directo.

De la colaboración entre Domino’s Pizza y Wegow nace Domino’s Live Music, un proyecto donde la música en directo, los artistas emergentes y la buena pizza son los ingredientes fundamentales para una noche mágica.

El pasado martes a las 21:00 horas en un establecimiento de Domino’s Pizza del centro de Madrid se dio el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto. Al entrar al local había cervezas y refrescos distribuidos por las diferentes mesas del establecimiento y los trabajadores del lugar paseaban con pizzas que saciaban todos los gustos.

Domino´s Live Music | Jessica Marino – WHY NOT

Transcurrido un rato de la sencilla pero mágica y bonita velada, la directiva, tanto de Domino’s como de Wegow, dieron una pequeña charla sobre el proyecto, donde dieron la mayor importancia al apoyo que quieren ofrecer a la música de nuevos artistas. También agradecieron a los presentes el estar allí esa noche. Posteriormente, dieron paso a un pequeño videoclip con el que Domino’s Pizza quiere mostrar su compromiso con el mundo de la música.

http://https://www.youtube.com/watch?v=3s8MfH3pzhs&feature=youtu.be

Acabada esta presentación del proyecto y tras un par de simpáticas fotos de todo el equipo directivo junto, se dio paso al concierto sorpresa de la noche, que esta vez vino de la mano de The Parrots. Se trata de un trío de música alternativa/indie que tuvieron a todo el público embelesado con su actuación de principio a fin.

Descarados, divertidos y espontáneos y con un único objetivo: que el público se lo pasara tan bien con su concierto, tanto como ellos se lo estaban pasando mientras tocaban. El objetivo se cumplió con creces, y es que el público no dejó de divertirse con el grupo, al mismo tiempo que seguían comiendo pizzas.

Al terminar el concierto, tanto The Parrots como el público se quedaron un rato más por el local disfrutando del final de la velada. Caras de felicidad y satisfacción era lo único que se observaba en el ambienteY es que, Domino’s y Wegow han jugado increíblemente bien sus cartas en este nuevo proyecto. ¿Qué hay mejor que una buena velada con la compañía de buena gente, comida, bebida y, sobre todo, música? Todos los allí presentes coincidieron en que muy pocas cosas hay mejores.

Si no te lo quieres perder y vives cerca, el próximo escenario al que se subirá Domino’s Pizza será en el Wegow Day de Valencia este fin de semana. Contará con las actuaciones de Ángel Stanich, Tulsa y Marta Andrés, además de muchas otras sorpresas que solo podrán ser descubiertas por aquellos que asistan al evento.

Toda la información del Domino’s Live Music, así como todos sus planes, se puede consultar en la página web de Wegow.

 

Imagen Principal: Jessica Marino – WHY NOT