Marta Soto actuará el jueves 14 de noviembre a las 21:00 horas en la sala Joy Eslava de Madrid, con todas las entradas vendidas.

Marta Soto ya agotó todas las entradas en el Teatro Barceló el pasado mes de enero. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero en la mítica Joy Eslava. La onubense se subirá al escenario de la capital el jueves 14 de noviembre a partir de las 21:00 horas en un concierto muy especial dentro de su Tour Miranos.

El pasado mes de julio lanzó la reedición de su primer disco, Míranos, con el que consiguió ser Número 1 en listas de ventas. Además, recibió el disco de oro por el single Quiero Verte. Y no es para menos, ya que su magia y delicadeza ha logrado conquistar muchos corazones.

Hace unos días que Marta anunciaba en sus redes sociales el sold out en Madrid, acompañado de un mensaje muy especial: «¡Lo conseguimos Madrid! Sold out el 14 de noviembre en la Joy Eslava. Vamos a pasarlo increíble, será una noche muy especial. Aún no me lo creo. Gracias por el amor.» Lo cierto es que tan solo un día antes de que se agotaran las entradas, Marta avisó de que las entradas estaban volando. «¿Agotaremos las entradas de Madrid hoy?«, preguntó. No fue ese día, pero no pasaron ni 24 horas para superar el reto.

Cartel concierto Marta Soto

Tan solo un día después, anunció un nuevo sold out en su gira, esta vez en la Sala Custom de Sevilla. «Sigo asimilando todo el cariño, todo el amor, todo el apoyo que me estáis regalando. Solo me sale daros las gracias«, escribía. Este mes de octubre estará actuando en San Roque y Aracena. En noviembre, unos días antes del concierto de la capital, actuará en la Sala Luz de Gas de Barcelona, mientras que cerrará el mes en Bilbao, Tenerife y Las Palmas.

 

Imagen principal: Marta Soto en una foto de archivo. Ángela Merino – WHY NOT