El 22 de marzo ‘Mi lógico desorden’ de Roi Méndez vio por fin la luz, y acompañando a este estreno, el cantante se embarcó en una gira por algunos puntos de nuestra geografía. Hace unos días, Roi anunciaba un último concierto como cierre de gira en Madrid.

Roi ha decido cerrar su etapa #MiLógicoDesorden por todo lo alto y ha anunciado un último concierto en Madrid, el sábado 14 de diciembre en la Sala Shoko.

Tras las alegrías que le ha dado su disco debut, con singles como Por una vez más o Plumas, obteniendo millones de streams en todas las plataformas digitales y sonando en las radios más importantes del país, el cantante sentía que este es un concierto que debe a sus seguidores por todo el apoyo y cariño recibido.

Y es que, no solo sus singles han sido un éxito, también sus conciertos se han llenado de público que salía alabando el potente y magistral directo del cantante y de su banda, también en directo.

Así que, de esta manera, Roi decide cerrar una bonita etapa, con un concierto que promete ser muy especial. Este contará con sorpresas en forma de canciones, así como con invitados muy especiales. A pocas horas de anunciar la venta de entradas, el cantautor anunciaba emocionado en sus redes sociales que las entradas en formato Meet & Greet, ya se habían agotado. 

¡Así que corre, aún quedan entradas generales! Si no quieres desaprovechar la oportunidad de asistir a este bonito fin de gira, puedes adquirir las entradas por 18€ en Playhit.

 

Imagen principal: Imagen promocional