El irlandés ex-integrante de One Direction, Niall Horan, regresa al mercado musical con «Nice To Meet Ya», primer single para su próximo y segundo CD como solista. 

Las imágenes del rodaje se filtraron hace unas semanas, pero no ha sido hasta el 4 de octubre cuando, al fin, hemos podido disfrutar del nuevo tema de Niall Horan. Después del exitoso primer CD, Flicker, con el que el artista recorrió ochenta escenarios en una gira mundial, llega su nuevo trabajo, Nice To Meet Ya. 

Han pasado dos años desde el último lanzamiento del irlandés, así que la expectación y emoción son palpables en redes sociales. Casi dos millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas después, analizamos el tema con el que Niall nos presenta su nueva etapa. 

UN JUEGO DE PISTAS EN EL VIDEOCLIP

Nice To Meet Ya se presenta como mucho más que un single. Se convierte en un juego de pistas que el artista ha dejado en el videoclip. De hecho, en uno de los números de teléfono que vemos aparecer en pantalla, encontramos un mensaje de voz de Niall en el que comparte un avance de un nuevo tema, Small Talk. Una manera dinámica e innovadora de hacer conectar a las fans para resolver el puzle de lo que será el próximo lanzamiento de su artista favorito.

Esta vez, Horan ha apostado por un toque rock que se aleja del folk que más hemos podido escuchar en su música. Además, el videoclip aporta entretenimiento puro y un ambiente desenfadado y despreocupado. Niall trata de perseguir a una chica con el propósito de devolverle el teléfono olvidado en su casa. Así, todo un videoclip en que vemos al protagonista caminar y buscar a la misteriosa chica, trajearse, escabullirse en un bar y, finalmente, recibir un número teléfono en una servilleta.

Con el aviso de que entre las calles del videoclip se esconden pistas para el CD, no podemos evitar fijarnos en todos los carteles que aparecen demasiado cuidadosamente en el plano. ¿Será Heartbreak Wheather un nuevo tema? Pronto lo descubriremos…

 

Imagen principal: Imagen promocional