El cantante Dani Martín ha anunciado la fecha de salida de su próximo single y disco a través del Podcast de Los Teloneros. 

La expectación en redes sociales es máxima, durante los últimos días, acerca del próximo proyecto musical de Dani Martín. Pero ha sido en el Podcast de Los Teloneros, presentado por Ana Medina, Quequé y Miguel Martín, donde el propio artista ha desvelado una noticia muy esperada por sus seguidores.

Durante el mes de diciembre, Dani Martín publicará el primer single de su próximo trabajo discográfico, que verá la luz en el mes de marzo de 2020. 

En noviembre de 2018, Dani Martín finalizaba una de sus giras más exitosas. Dos noches en el Wizink Center, con aforo completo, ponían fin a este recorrido por muchas ciudades. Con Grandes Éxitos y Pequeños Desastres repasaba los temas más coreados a lo largo de su carrera. El madrileño recordaba muchas canciones de su etapa en El Canto del Loco, y también de su etapa en solitario.

Poco antes, publicaba Dieciocho, banda sonora de esta gira. Se trata de un resumen, en forma de canción, a sus años de carrera. El tema es muy especial y se ha convertido en todo un himno para los seguidores del cantante. A partir de ahora, no podrá faltar en ningún concierto.

Es uno de los artistas más queridos dentro de la música de nuestro país. Dentro de muy poco, por fin, podremos disfrutar de todo lo que el cantante ha estado preparando durante estos últimos meses. Conociendo a Dani Martín, será muy difícil que nos defraude. Siempre nos sorprende y esperamos que lo haga una vez más. Seguro que, dentro de unos meses, podremos disfrutar en alguno de sus conciertos de sus nuevas canciones y celebrar sus éxitos. Dani Martín ya está de vuelta.

 

 

Imagen principal: Arancha Moreno.