Izal prepara un fin para «Autoterapia» con una nueva gira nacional. Visitarán Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilao, Murcia, Valencia y Madrid en esta fiesta de despedida.

La gira Autoterapia de Izal ha recorrido este 2019 más de 70 ciudades en las que más de 500.000 personas han querido compartir con ellos el álbum por el que decidieron subir a su nave. Como todo lo bueno, llega a su fin, pero no de cualquier manera. Izal presenta El final del viaje: Autoterapia Vol. 2.

Siete ciudades españolas serán las afortunadas de vivir en directo el nuevo espectáculo audiovisual que la banda indie alternativa está preparando. En febrero, marzo y abril, esta nueva historia estelar cobrará vida sobre los escenarios con un nuevo montaje e hilo narrativo. Prometen ser una fiesta de despedida por todo lo alto en honor al álbum que tanto les ha hecho vivir. Serán sus últimos conciertos antes del necesario y merecido descanso.

¿DÓNDE VIVIRLO?

¿Volveremos a cantar El Pozo a pleno pulmón con los cinco integrantes vestidos de astronautas sobre el escenario? ¿A qué actores veremos interpretar los alter ego de Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez en esta segunda entrega? Podremos descubrirlo por primera vez en ese deseado inicio de gira el 22 de febrero en el Palacio de Deportes de Granada. 

Gira Izal | Imagen: Izal vía Twitter

Barcelona será la siguiente en recibir el espectáculo, en un Palau Sant Jordi el 29 de febrero como parte del Festival Mil·leni. En Zaragoza se podrá vivir el 7 de marzo en el Pabellón Príncipe Felipe. El BEC! de Bilbao tendrá su fecha más esperada el 14 de marzo. Murcia y su Cuartel de Artillería bailarán con Izal el 21 de marzo, así como la Plaza de toros de Valencia el 4 de abril. El punto y final para este viaje se vivirá en Madrid, en un Wizink Center el 18 de abril. Las entradas ya están a la venta en izalmusic.com/ y ticketmaster.es

«De locos. De locos bailando», dicen por Instagram al recibir la noticia de las primeras 22.150 entradas vendidas para el fin de gira en menos de 24h. ¡No te quedes sin la tuya!

 

Imagen principal: Blog Ticketmaster