Antonio José es ya un artista internacional consolidado, prueba de ello es su último tema, ‘Me Equivocaré’. Esta canción narra una historia de amor resurgida tras un encuentro inesperado, pero con un final sorprendente: la novia se da a la fuga.

Antonio José es ya un artista internacional consolidado, prueba de ello es su último tema Me Equivocaré. Un tema compuesto y producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres junto al propio cantante. Esta canción narra una historia de amor resurgida tras un encuentro inesperado. El videoclip lo ha dirigido por Pablo Hernández, y lo ha producido The Panda Bear Show. En él se refleja una historia de amor, pero con un final sorprendente: la novia se da a la fuga.

http://https://www.youtube.com/watch?v=rNFpnpawTJg&utm_campaign=29205_Antonio+Jos%C3%A9+presenta+%E2%80%9CMe+equivocar%C3%A9%E2%80%9D+2_231700_ES&utm_medium=email&utm_source=dotmailer

Este nuevo tema es el preludio del del que será el disco más internacional del cantante y es que han sido muchos los países –Estados Unidos, Colombia, Argentina y España– donde Antonio José, junto a su equipo, han llevado a cabo el proceso de creación. Este disco servirá de trampolín para su presentación definitiva en América.

Está trabajando, además, para realizar nuevas visitas promocionales y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile, así como primeras visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú en las próximas semanas, para presentarse como artista con este nuevo proyecto musical. Posteriormente, volverá a España para preparar nuevos lanzamientos de canciones, así como una nueva y espectacular gira para el 2020.

UN AÑO LLENO DE ÉXITOS

Son muchos los logros que ha conseguido el cantante durante este último año. Y es que, con tan solo 23 años, Antonio José es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y artista multiplatino que ha surgido en los últimos años. Tras 4 años de carrera musical, el cantante se ha consolidado como uno de los artistas pop masculinos más importantes en el ámbito nacional y que acumula 7 disco de Platino y 3 de Oro, más de 200 giras con numerosos Sold Outs y más de 300.000 personas han acudido a sus conciertos. Estos últimos meses han sido el inicio de su carrera fuera de España ya que logró conquistar el corazón de sus argentinos y colgó el cartel de SOLD OUT en su concierto en La Trastienda el pasado mes de agosto.

Con su tercer álbum A un milímetro de ti, colaboró con gente muy especial como Maite Perroni, Diogo Piçarra –a quien acompañó en su gira en Portugal o Juan Magan y su tema Se vive mejor. También le hemos visto compartir escenario junto al cantante argentino Luciano Pereyra, con quien mantiene una gran amistad.

 

 

Imagen principal: Antonio José vía Twitter