El cantautor español Alejandro Sanz, presenta  el videoclip de ‘El trato’, uno de los temas más conocidos y aclamados por el público de su último trabajo #ELDISCO, con el que ha conseguido ser número 1 en 14 países.

Desde que salió a la luz El trato, la noche del jueves 26 de septiembre no han dejado de subir las visitas. A día de hoy acumula más de 500.000 visualizaciones. El videoclip de este nuevo tema del artista está grabado en el Principiado de Asturias.

Alejandro Sanz explicó que la elección de esta escenario hacía referencia a «la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia«.  Los acantilados de la costa occidental asturiana, la playa del Silencio o el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa son algunos de los espacios asturianos que se pueden observar en este nuevo single.

El lanzamiento de El Trato ha coincidido con la semana en la que Alejandro Sanz recibía el mayor número de nominaciones en los Latin Grammy 2019. Está nominado en 8 secciones diferentes con distintos temas. Aquí se pueden observar:

Grabación del año por  “No tengo nada”

Grabación del año por  “Mi Persona Favorita”

Álbum del Año por #ELDISCO

Canción del Año por “No tengo nada”

Canción del Año por “Mi persona favorita”

Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por #ELDISCO

Mejor Canción Pop por “Mi persona favorita”

Mejor vídeo musical versión larga por la película documental “ Lo que fui es lo que soy”

Con estas ocho nominaciones en la vigésima edición del festival, Alejandro Sanz se convierte en el artista español con mayor numero de premios y nominaciones de los Latin Grammy de la historia.

Actualmente, el autor de Corazón partió se encuentra en Estados Unidos y México haciendo los últimos conciertos de #LAGIRA hasta el 30 de noviembre.

 

Imagen principal: Alejandro Sanz vía Twitter