David Bisbal ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Murcia el 4 de octubre.

El artista almeriense David Bisbal se dejará ver en la Región de Murcia muy pronto. Será el próximo 4 de octubre para presentar sus últimos trabajos. Abriré La Puerta, junto a Alejandro Fernández, o Bésame, junto a Juan Magán, son sus últimos lanzamientos. Temas que, seguro, no faltarán en el show. Promete ser una noche llena de la energía, fuerza y optimismo; cualidades que caracterizan al cantante, pero también cargado de sentimiento. Las entradas para el concierto, que comenzará a las diez de la noche, se encuentran a la venta.

Es uno de nuestros artistas más internacionales. Lleva más de 15 años en la música. Cuenta con 80 premios internacionales y 2 Premios Ondas. Ha ofrecido giras mundiales con más de 700 conciertos entre los años 2002 y 2017. Un dato muy importante es que en su última gira por Europa y Latinoamérica han disfrutado de su directo más de 350 mil personas. Datos arrolladores para el almeriense, que desde hace ya muchos años llegó a la música para quedarse.

También es para destacar todas las colaboraciones musicales que ha realizado. Y es que, David Bisbal ha colaborado con artistas como Miley Cyrus, Rihanna, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Jennifer López, Chris Brown, Daddy Yankee o Sebastian Yatra, entre otros.

Ha actuado en algunos de los lugares míticos de la música, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall o el Barclays Center de Nueva York.

Es un artista con un potencial muy importante y que pocas veces defrauda. Además de todos estos proyectos musicales, también se le ha podido ver como jurado en algún programa musical, como La Voz Kids. En él participan niños cuya pasión es la música y sueñan con dedicarse a ello.

 

Imagen principal: David Bisbal.