El pasado viernes, Ana Guerra, Nabález y Yera lanzaron El Viajero Remix, una balada pop que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ana Guerra ha vuelto con las pilas cargadas del verano y, a punto de empezar su gira conjunta con Cepeda, ha lanzado una nueva colaboración. En este caso se une a Nabález y Yera, que ya estrenaron El Viajero a principios de año y acaban de lanzar el remix junto a la canaria.

Se trata de una balada pop con toques caribeños. La canción es una declaración de amor, un canto a esos amores que se viven en la distancia. La letra juega con todos los recursos a su alcance para llegar junto a su amor. Una historia cotidiana que conlleva la esperanza de vivir nuevas experiencias.

El Viajero Remix ha llegado acompañado de un videoclip, protagonizado por Ana Guerra, Nabález y Yera. El tema cuenta la historia de una relación a distancia, con frases como «este amor no tiene banderas, no le importan las fronteras, y aunque mi corazón no quiera tú serás mi viajero y yo tu viajera» o «estoy que me gasto las millas, solo por ti, estoy que me saco la Visa pa volar hacia ti«.

Un canto a los valientes que se la juegan por estar cerca de la persona que aman, una canción para los que han vivido una relación a distancia.

Nabález y Ana Guerra se conocen bien y ya han trabajado juntos. Nabález compuso El Remedio, el tema con el que la canaria aspiró a representar a España en Eurovisión 2018. Una vez que salió de la Academia de Operación Triunfo, Ana Guerra lanzó una nueva versión de la canción como single.

En cuanto a Yera, el colombiano es el productor de uno de los temas del momento: Lola Bunny, de Lola Índigo y Don Patricio.

El Viajero Remix ha tenido una buena acogida entre los seguidores de Ana Guerra, que está en un momento inmejorable de su carrera. El 28 de septiembre arranca su gira conjunta con Cepeda; además, también está nominada a LOS40 Music Awards como Artista Del 40 al 1.

 

Imagen principal: Imagen promocional