Rozalén, Arnau Griso o el grupo Despistaos son algunos de los artistas que actuaran en el concierto solidario por la lucha contra el cáncer ‘Destinados a Ayudar’. El evento tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid.

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar el concierto solidario por la la lucha contra el cáncer ‘Destinados a Ayudar’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El evento tendrá lugar en la Sala La Riviera de Madrid, y contará con la actuación de los mejores artistas del panorama nacional: Rozalén, Arnau Griso, Despistaos, La Sonrisa de Julia y muchos más que han querido sumarse a este proyecto solidario. Además, el concierto será presentado por Jota Abril.

Cartel concierto solidario ‘Destinados a Ayudar’ | Fuente: https://www.eventbrite.es

Las entradas ya están a la venta y se pueden encontrar en la página Eventbrite. Además, los más rápidos conseguirán un 15% de descuento en la compra de las 100 primeras entradas.

Artista invitado: Rosco

Nuevo disco Rosco | Fuente: @soyrosco

Otro artista que ha querido colaborar en este concierto es el cantante y guitarrista Rubén Tajuelo, más conocido como Rosco. Rubén ha cosechado muchos logros y éxitos en este último año, como su participación en la última edición de La Voz, donde conquistó a Paulina Rubio con su versión del mítico tema de The Beatles, Come together. Además, también actúa como guitarrista en el musical ‘La Llamada’ de los Los Javis.

Comenzó su gira en febrero con la presentación de su nuevo disco Rosco en la sala Moby Dick en Madrid. Su nuevo sencillo en solitario cuenta con seis temas que toca acompañado de Dani Blesa a la batería, Víctor Elías a las teclas, Chema Moreno al bajo y Ricardo Ruiz al saxo. La gira contó con muchos artistas y amigos que quisieron sumarse a la fiesta -como la actriz Angy Fernández o el músico Richard Collins Moore-. También se pudo ver sobre el escenario al grupo The Detail, en el que Rosco toca junto con los músicos Javier Delgado, Nacho Villafruela y Lucas Lera.

 

Imagen principal: Eventbrite