El próximo 4 de octubre, Julia Michaels llevará su ‘Inner Monologuer Tour’ al Teatro Barceló de Madrid, en el que será el único concierto de su gira en España.

Julia Michaels es una compositora y cantante pop americana de 25 años, que poquito a poco se ha hecho un hueco en la industria musical.

Comenzó componiendo para artistas muy reconocidos dentro del pop internacional como Demi Lovato, Fifth Harmony o incluso Selena Gómez.  En 2017 lanzó al mercado su single debut Issues, que llegó al número 11 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. También ha sido telonera de artistas como Shawn Mendes en su Illuminate World Tour (2017) o Niall Horan en su Flicker World Tour (2018), con el que ya pasó por España.

En esta ocasión y tras el lanzamiento de sus dos EPs, Inner Monologue Part 1 y Inner Monologue Part 2, la cantante ha iniciado gira propia. Titulada igual que sus EPs, su Inner Monologue Tour, hará parada en España en un concierto que se enmarca en su primer tour europeo.

Cartel concierto en Madrid

El pistoletazo de salida de Inner Monologue Tour, que luego continuará por Estados Unidos, tuvo lugar el 12 de septiembre en Dublín. La gira está marchando de maravilla, con varios sold outs y un público siempre entregado. Además, en su cuenta de Instagram ha colgado varias imágenes en las que muestra cómo llena recintos.

Por España la gira pasará el 4 de octubre, siendo esta su única fecha en el país. También será la penúltima de su gira por Europa, ya que la gira por nuestro continente termina un día después en Lisboa.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Barceló de Madrid y las entradas se pueden adquirir en Livenation.es, Ticketmaster y la Red Ticketmaster. Si no quieres perderte ningún detalle de la gira de Julia Michaels, puedes consultar todas las fechas en su página web oficial.

Imagen principal: Live Nation