Tras el éxito de su nuevo single ‘Barrio’, Mahmood ha anunciado gira europea con fechas en España.

Hace menos de un año que conocemos a Mahmood y desde entonces no ha hecho más que lanzar éxitos. Desde su sencillo Soldi, que presentó en Eurovisión este año, el cantante italiano está imparable.

Ahora ha regresado con un nuevo single muy esperado, Barrio. Una palabra en español que cuenta la historia de los suburbios y sus puntos de apoyo de la contaminación entre culturas. En ese significado de barrio se han apoyado para crear esta letra con forma de historia de amor Mahmood, Davide Petrella, Charlie Charles y Dardust. El propio cantante ha explicado lo que supone para él este lanzamiento:

“Estoy emocionado por este nuevo comienzo. Es una de las muchas cosas que solo podría haber imaginado que sucediera hace un año. Hace un tiempo escribí que todo lo que he hecho hasta ahora, lo volvería a repetir y es la verdad: estos últimos meses han sido intensos y extraordinarios y he aprendido mucho. Regreso con una nueva canción, un nuevo capítulo de mi pop marroquí nacido de mi amor por los nuevos experimentos y la contaminación de la música que me gusta. A partir de este momento, finalmente es vuestro para que lo escuchéis, espero que os guste».

El cantante ha anunciado, tras el lanzamiento de su nuevo single, nueva gira europea en la que presentará su nuevo trabajo discográfico Gioventù Bruciata,. Comenzará este otoño y tendrá dos paradas en España:

  • 5 de noviembre – SALA RAZZMATAZZ DE BARCELONA
  • 6 de noviembre – TEATRO BARCELÓ DE MADRID 

Madrid será la última parada de la gira y el artista recorrerá nueve ciudades europeas entre las que se encuentran Londres, París y Berlín.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en los puntos de venta oficial y en la web del artista. En el caso de los conciertos en nuestro país, podemos encontrarlas en la página oficial de las salas; el precio de las entradas es de 21€ el acceso general y 50€ la entrada Meet & Greet.

Mientras esperamos emocionados a que empiece la esperada gira, ¡seguiremos reproduciendo su último single!

Imagen principal: Mahmood Oficial