Barcelona disfrutará el próximo 18 de octubre en el Palau Sant Jordi de una noche que la catalana promete como inolvidable a sus fans. Las entradas para el concierto de Aitana, que forma parte de su Play Tour, se agotaron rápidamente.

El Play tour de Aitana, que contará con un repertorio lleno de éxitos como Lo Malo, Vas a Quedarte, Teléfono, Nada sale Mal o Me quedo, es sin duda una de las giras más esperadas del año 2019, con 27 conciertos y más de 100.000 espectadores.

Sin duda, Aitana se encuentra en un buen momento de su carrera. Sus dos últimos conciertos anunciados recientemente son un ejemplo del éxito que está consiguiendo en su primera gira a nivel nacional.

Es el caso del concierto que ofrecerá en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 11 octubre, para el que todavía se pueden adquirir las últimas entradas.

Una mayor prueba de la buena acogida que recibe su música, es el concierto que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 18 de octubre.  A falta de un mes para que se celebre… ¡Las entradas ya están agotadas!

¿Qué podemos esperar si asistimos a uno de sus conciertos?

Arropada por una cuidada puesta en escena, un contagioso cuerpo de baile, una producción audiovisual cuidada y banda de músicos profesional, Aitana trabaja para no defraudar a su público y que este pueda vivir una experiencia única.

Recientemente, Aitana ha anunciado una nueva actuación  el 21 de diciembre en Tarragona. Las entradas estarán disponibles el próximo jueves 19 de septiembre a las 10:00 h en la página web oficial de Aitana.

Si no puedes asistir a ninguno de sus conciertos, todavía quedan muchas más fechas del Play Tour.

Próximos conciertos:

  • Lorca, 20 de septiembre: Jardines de Lorca
  • Sevilla, 27 de septiembre: Auditorio Rocío Jurado
  • Córdoba, 4 de octubre: Plaza de Toros
  • Zaragoza, 6 de octubre: Espacio Zity
  • Bilbao, 26 de octubre: Bilbao Arena Miribilla
  • Granada, 14 de diciembre: Palacio de los Deportes
  • Tarragona, 21 de diciembre: Tarraco Arena Plazza

Consigue tus entradas en la página web oficial de Aitana.

Imagen utilizada: Ángela Merino – WHY NOT