La banda británica The 1975 ha anunciado su gira europea para el próximo 2020 y ha incluido España en dos ocasiones para el próximo mes de marzo. 

EL NUEVO TRABAJO DE THE 1975

Tras el increíble éxito de sus últimos trabajos, como el número 1 en la lista de UK Albums Charts con su primer álbum, la mención de por parte de Rolling Stones como mejor álbum del año para su segundo trabajo y nominaciones a Mercury Prize en NME Award y un BRIT por mejor álbum o banda del año, The 1975 regresa con un nuevo CD con el que recorrer el mundo y levantar pasión en cada ciudad visitada. No es ningún secreto que el éxito de esta banda, su nuevo CD y la próxima gira están asegurados.

Notes On A Conditional Form es el nombre que recibirá el cuarto álbum de la banda. Verá la luz el próximo 21 de febrero de 2020. Europa, el Reino Unido e Irlanda ya pueden marcar en el calendario las fechas y recintos en los que podrán vivir en directo este nuevo trabajo de The 1975.

The 1975 anuncia fechas en España | Imagen: Live Nation ES

España tendrá su oportunidad de vivir en directo Notes On A Conditional Form en dos ocasiones. El Sant Jordi Club de Barcelona abrirá sus puertas a 1975 el 9 de marzo de 2020, y el Wizink Center de Madrid lo hará el 10 de marzo, una noche después.

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

Las entradas para ambas fechas se podrán conseguir el 20 de septiembre a las 10h en Ticketmaster, la red Ticketmaster o Live Nation. Aun así, para aquellos registrados en la web de Live Nation, tendrá lugar una preventa el 19 de septiembre en la que conseguir las entradas con antelación. Regístrate en www.livenation.es/login para asegurar tus entradas antes de la venta general.

En cuanto a precios, serán 35€ (+ gastos de distribución) para Madrid y 37€ (+ gastos) para la fecha en Barcelona. 

 

Imagen principal: Billboard