‘Charlie’s Angels’ llegará a la gran pantalla en noviembre y contará con Miley Cyrus, Lana del Rey y Ariana Grande en la banda sonora. Las tres artistas se han unido para la creación de ‘Don’t Call Me Angel’, principal tema de la banda sonora y protagonista en el tráiler de la película. 

Republic Records y Sony Pictures Entertainment han editado la canción y el videoclip oficial del que será tema principal en la nueva obra dirigida por Elisabeth Banks, Charlie’s Angels. Don’t Call Me Angel saldrá a la venta junto al resto de BSO el 1 de noviembre.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, tres de las voces femeninas más escuchadas y valoradas actualmente, han colaborado en la composición de esta nueva canción. También escrita por Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh y Alma-Sofia Miettinen, Don’t Call Me Angel es todo un himno femenino. «I make my money and I write the checks, so say my name with a little respect. All my girls successful, and you’re just our guest«, dice el nuevo éxito musical a nivel internacional.

Elisabeth Banks comenta la necesidad de una canción feminista y poderosa como esta para una película como Charlie’s Angels, y lo categoriza como un sueño hecho realidad. «Lo que han hecho Ariana, Miley y Lana sobrepasa cualquier expectativa que pudiera tener«, dice. Define el tema como sentido y con mucha fuerza.

DE ALAS BLANCAS A NEGRAS EN EL VIDEOCLIP

En el videoclip, podemos ver a las tres estrellas en una misión para la que aparecen con diferentes atuendos y en distintos escenarios. Mientras Ariana comparte su faceta más cálida en un traje alado blanco, Miley se bate en un duelo de boxeo e interroga a un rehén y Lana parece controlarlo todo desde una colección de pantallas mientras perfecciona el lanzamiento de cuchillos. Parece ser una misión en la que la luz de Ariana roba la atención de la oscuridad de un plan de espionaje y toma de control.

Cuando Miley, Lana y Ariana se visten de negro y muestran sus oscuras alas, se les llama la atención, en mitad de un banquete improvisado dentro de la fría mansión asaltada. «Ángeles, esta no es nuestra casa. Pongámonos a trabajar».

 

Imagen principal: Live Nation