Todos nos acordamos de la serie adolescente Violetta, con el lado más tierno de Tini. Pero desde entonces, la cantante ha optado por unirse al género urbano en la música y su último trabajo es un single junto a Lalo Ebratt.

Un videoclip muy sensual acompaña a este nuevo single de Tini, que destaca por el gran colorido que han elegido para la decoración. Hace una semana que se estreno el single y ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube. No nos parece extraña esta cifra, teniendo en cuenta que su anterior tema 22 ha llegado a 93 millones de visualizaciones en la misma plataforma. El videoclip ha estado producido por Diego Peskins y dirigido por Dani Durán, quien ha decidido darle una estética colorida y sensual, muy acorde a la letra de la canción.

En el caso del anterior tema, optó por la colaboración con la cantante Greeicy. En el single Fresa cuenta con la colaboración de Lalo Ebratt, el cantante urbano conocido por su gran éxito Mocca junto a JBalvin. Esto supone una mayor proyección para la cantante, al unirse a un cantante muy importante en el género urbano a día de hoy.  

La arista se encuentra en medio de su gira #QuieroVolverTour en Sudamérica. En esta ocasión tendrá el placer de actuar dos días en el mítico Luna Park en Buenos Aires el 18 y 26  de octubre, con las entradas agotadas desde hace algunos meses. Antes de estas fechas visitará Europa, concretamente en Septiembre. Esta gira Europea incluye una visita a España.  

Tini y Lalo Ebratt en el videoclip «Fresa» | Imagen: Universal

PARA LOS QUE TODAVÍA NO SABEN QUIÉN ES TINI 

Tini es el nombre artístico de Martina Stoessel, actriz y cantante Argentina. Salto a la fama gracias a su papel como actriz en la serie de Disney Channel Violetta, en la que interpretó a la protagonista de la historia, Violetta Castillo. No solamente es conocida por la pequeña pantalla, sino que también ha aparecido en algunos proyectos de la gran pantalla, hasta que en 2016 edito su primer disco como solista con el nombre artístico TINI. Presentó singles como Graet Scape y Yo me escapare.

En 2017 comenzó su gira Got me started Tour, que la llevó a visitar 9 países y 17 ciudades europeas y latinoamericanas. Actualmente continúa creciendo gracias a muchas colaboraciones con artistas de talla internacional, como David Bisbal o Lalo Ebratt. 

 

 

Imagen Principal: Universal Music